hola,tengo 34 años,tengo cambios en mi carácter,momentos que tengo muchas ideas,euforia,en mi trabaj

3 respuestas
hola,tengo 34 años,tengo cambios en mi carácter,momentos que tengo muchas ideas,euforia,en mi trabajo me destaco,después ya no soy el mismo.
Hola. Hiciste bien en consultar. Es un tema para que lo abordes tranquilamente y con tiempo en sesiones de terapia. Posiblemente encuentres motivaciones en el trabajo pero no las encuentres afuera; o quizá necesites bajar un poco las expectativas: no es necesario destacarse todo el tiempo en todos los ámbitos (a menos que para vos lo sea) Buscá un espacio de psicoterapia y desarrolla este tema, te va a ayudar. Un saludo.

Hola, ¿como estas? Sería importante que pudieras explayarte con un profesional sobre cómo son esos cambios de humor, desde cuando aparecieron, para intentar darles un sentido. No hay recetas mágicas que sirvan a todas las personas por igual, un profesional psicólogo o psicóloga podrán ayudarte a que vayas encontrando las respuestas que estás necesitando. Mucha suerte
Hola...entiendo por lo que estas pasando pero en estos casos seria muy importante que puedas accedera a un espacio terapéutico para ir desmembrando el porque de algunas situaciones e ir conduciéndote hacia la mejoría. Gracias por consultar.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!