Hola soy ana quisiera sabes si el triglicerido que tengo es alto 167 porque soy diabetica

2 respuestas
Hola soy ana quisiera sabes si el triglicerido que tengo es alto 167 porque soy diabetica
Hola! Por suerte no es un número muy elevado. Lo ideal que sea menor a 150. Es habitual tener los triglicéridos altos siendo diabética.
Lo bueno es que los triglicéridos responden ràpidamente al plan alimentario y al ejercicio moderado.
Sugerencia dieta y ejercicio adecuado y nuevo control de laboratorio al mes.
Atentamente.

Hola Ana. Lo recomendado en las personas con diabetes es tener un valor de triglicéridos por debajo de 150 mg/dl. Creo que ajustando el plan de alimentación y con actividad física al menos todos los días 30 minutos, estos valores se pueden bajar. Además, hay que tener en cuenta que tambien es importante tener un buen control de la diabetes para que los triglicéridos bajen aún más. Saludos.