Hola, he leido que en los hospitales públicos en Argentina se hacen cirugia estética gratis o pagando

3 respuestas
Hola, he leido que en los hospitales públicos en Argentina se hacen cirugia estética gratis o pagando poco. Necesito saber si en el Hospital Nacional de Clínicas se hacen? En mi caso particular es una reducción mamaria pero mas que nada por flacidez y asimetría. Muchas gracias.
Hola, has leído mal. La cirugía plástica generalmente debe ser abonada de manera particular. Dudo que encuentres quien la haga gratis.

Hola! Esto es cierto. El Clinicas es Nacional, no estatal con lo cual deberías de pasarlo por obra social o abonando una pequeña suma.
Estimada: los hospitales públicos de argentina no están en condiciones de afrontar gastos para cirugía estética. Se hacen de forma gratuita procedimientos re constructivos que forman parte de la cirugía plástica.