Estoy tomando Odranal para dejar de fumar (1 comprimido de 150 mg por día) y quería saber si aparte

4 respuestas
Estoy tomando Odranal para dejar de fumar (1 comprimido de 150 mg por día) y quería saber si aparte puedo tomar otra medicación, por ejemplo Ketorolac 20 mg para el dolor de muela. Desde ya muchas gracias.
La combinacion de los 2 medicamentos si es nociva o no te lo tiene que indicar y consultar con el psuiatra o especialista que te receto el odranal

Estimadx, para saber los efectos de la interacción de esas drogas debe consultar a su médico clínico. No se automedique. Para ir prescindiendo de la medicación le aconsejo una consulta psicológica que le ofrezca un espacio de escucha donde drenar sus ansiedades.
Saludos cordiales
El cigarrillo, al igual que otro tipo de sustancias muy adictivas, generalmente produce una fuerte dependencia y al momento de intentar tomar distancia, suele ser necesario ayudarse con algunos químicos (como ocurre en su caso) pero además procurarse un espacio psicológico, en el cual poder trabajar las dificultades y consecuencias que comienzan a emerger, como efecto de dicho proceso. Quizás sea este un momento conveniente para Usted, en el que la consulta lo beneficiaría. Le saludo atentamente.
Mi Facebook Raquel Chomer