En una pareja casados con 37 años no tiene ganas él marido dé hacer él amor? Cuándo su esposa sí.Gra

5 respuestas
En una pareja casados con 37 años no tiene ganas él marido dé hacer él amor? Cuándo su esposa sí.Gracias.Hay qué consultar con un sexólogo?
Hola cómo estás?
Hacer una consulta siempre es una buena opción porque podes evacuar tus dudas, hablar de lo que le sucede a cada uno, escucharse y recibir una devolución de un profesional, con la información, si correspondiera derivaciones y posibles tratamientos.
Qué tengas un maravilloso día !

Hola!! Si,nuestra sexualidad va cambiando con las etapas de la vida tanto en el varón como en la mujer ,sería mi sugerencia que concurran en pareja para reinscribir el deseo y aprender juntos esta nueva etapa,abrazo!
Hola, podrían consultar a un psicólogo con formación en la temática, si es una preocupación de ambos, seria mas adecuado solicitar un encuentro de terapia de pareja. Saludos!
Si !!! Consulta con médico sexólogo .Atiendo en la plata
Hola! Seria muy importante que consulte la pareja a un Sexologo/a. Hay cambios en los ciclos vitales de las personas y parejas que muchas veces generan aumento o disminución del deseo sexual, o de cualquier fase de la respuesta sexual.
Diagnosticar y abordar a tiempo hace que la pareja se reencuentre y puedan seguir disfrutando de la sexualidad plenamente.
Las consultas se pueden realizar online o presenciales.