Cuanto cuesta un implante mamario?

4 respuestas
Cuanto cuesta un implante mamario?
El valor de la cirugía de aumento mamario con implantes es muy variable, y depende de lo que cobra el cirujano, el valor del implante, el lugar donde te operes, etc.
Pero te recomiendo que consultes con cirujanos certificados, y bien formados, ya que son los que te van a ofrecer mayor seguridad y mejores resultados. A veces elegir un bajo costo, termina con problemas.
Abrazo!

No hay un valor específico para cada cirugía, además de ser poco ético divulgar dicha información por esta vía.
Es esencial que el cirujano plástico evalúe al paciente en forma personalizada ya que a veces es necesario realizar combinación de procedimientos.
Más importante que el valor de la cirugía, es que consultes y que evalúen correctamente para lograr un diagnóstico y un resultado estético deseado, que confíes en el cirujano que te va a operar y conozcas todas las posibilidades quirúrgicas posibles como las complicaciones de las mismas.
Saludos
Estimada seria muy importante que pudieras tomar una consulta personal para poder evaluar todas tus consultas acerca del preparatorio y postoperatorio, realizar un diagnostico de tu caso en particular y especificar cual seria la cirugía adecuada a vos y a tus expectativas.
En base a todo ello podremos confeccionarte un presupuesto.
Saludos cordiales.