Buenos días, mi consulta es porque tengo los párpados caídos?

3 respuestas
Buenos días, mi consulta es porque tengo los párpados caídos?
Hola, tu pregunta es muy general porque existen una gran variedad de factores. Lo más frecuente es que con la edad se producen cambios en la piel, y la funcionalidad de las estructuras del párpado. Pero sería importante una evaluación física para determinar puntualmente las características de tu problema, y así poder darte una explicación más detallada. Abrazo!

Buenas tardes, tendrías que consultar porque hay que evaluar si es exceso de piel (blefarochalasis), alteración en el músculo elevador de los párpados o una caída del párpado (ptosis). Al evaluar y diagnosticar la Patologia se plantea la cirugía. Algunas obra sociales tiene cobertura dependiendo de la Patologia.
Saludos
Es importante realizar el examen medico adecuado. Posibilidades diagnosticas: ptosis palpebral, blefarochalasis, asi como tambien la combiancion de ambas.
Saludos.