Buenas noches. No se qué hacer.Desde que e empezó la pandemia tomo 2mg de clonazepan y dormía bien.H

1 respuestas
Buenas noches. No se qué hacer.Desde que e empezó la pandemia tomo 2mg de clonazepan y dormía bien.Hace 20 días que no logro dormir más de 4 horaa en las noches.En mi Pais los siquiatras no estab atendiendo en forma presencial.Que puedo hacer para conciliar el sueño.Me está afectando mucho el imsonio.
Se puede atender en forma virtual. Cual es el problema? En principio no consuma café, mate o cualquier tipo de estimulante.
El clonazepan ocasiona acostumbramiento y ya no le estaría haciendo efecto. No es para dormir.