Blefarochalasis cuánto puede costarese procedimiento? tengo 21 años y no me siento conforme con el

3 respuestas
Blefarochalasis cuánto puede costarese procedimiento? tengo 21 años y no me siento conforme con el poquito exeso de piel en mi párpado superior
Te recomiendo consultar para evaluarte y llegar a un diagnóstico correcto. A partir de ahí, explicarte las posibilidades quirúrgicas y si logran o no tus expectativas, una vez realizo todo eso y estando ud de acuerdo se presupuesta la cirugía. Saludos

Considerando tu edad, es fundamental una cuidadosa evaluación previa, así como consideración de tus expectativas, para poder tomar una decisión. Los presupuestos se elaboran posteriormente. Saludos.
Tendría que evaluarte previamente para ver si realmente necesitas una cirugía ya que sos muy joven y elaborar luego un presupuesto.
Gracias por tu consulta