Dr. Federico Ignacio Villa

Oftalmólogo ver más

Villa Angela 1 dirección

No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Consultorio privado
San Martin 580, Villa Angela

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?

Mostrar otros oftalmólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin obra social

Servicios populares


San Martin 580, Villa Angela

Consultorio privado

Experiencia

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dr. Federico Ignacio Villa? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Glaucoma

Hola,soy operada de cataratas,y al año más o menos tengo glaucoma para eso uso xalatan tengo 63 años de esto hara unos dos años que apareció que me puede decir ud. y explique me porque apareció despues que me operé muchas grasias

No debería relacionar relacionar la cirugía de catarata con su glaucoma aunque cada caso es particular y habria que ver si hubieron complicaciones quirurgicas aunque lo mas probable es que su glaucoma no tenga que ver con su cirugia y que haya aparecido por la edad. Como consejo general confie en su médico y pida explicaciones a el porque cada caso es particular. Saludos

Dr. Federico Ignacio Villa

Las membranas epirretinales ¿Se operan?

Si puede operarse mediante vitrectomia pero dependiendo a grandes rasgos del compromiso macular, evolución, y estadio. Cada caso es particular.

Dr. Federico Ignacio Villa

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.