Dr. Francisco Suárez Anzorena Rosasco

Cirujano general ver más

San Isidro 2 dirección

8 opiniones

No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorios (2)

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Obras sociales aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin obra social)

OSDE Binario

Swiss Medical


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?

Mostrar otros cirujanos generales cerca de mí

Vacunar
MONS DR M MAGLIANO 3041, San Isidro

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Obras sociales aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin obra social)

Swiss Medical


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?

Mostrar otros cirujanos generales cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Especialista en:

  • Cirugía Videolaparoscópica

8 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
M
Perfil verificado
Localización: Grupo Medico Lomas de San Isidro Odontología Operacion cancer de colon

Solo admiracion y agradecimiento al Dr. Suarez Anzorena.
Un profesional destacado, me inspiro confianza desde el primer momento y una semana despues de la operacion ya estoy en mi casa reponiendome muy favorablemente.
Excelente trato a nivel humano, supo contenerme a mi como paciente y a mi familia con mucha calidez.
GRACIAS Dr.!

U
Litiasis vesicular

Lo mejor:
Excelente profesional. Me atendio muy bien, todo muy rapido y practico, sin una palabras de mas ni una de menos. Justo y conciso. El dia de la cirugia todo mas que bien, muy humano. El post operatorio excelente (siempre siguiendo sus indicaciones al pie de la letra) altamente recomendable.

Podría mejorar:
NADA!!!

A
Colelitiasis

Lo mejor:
Un excelente medico. Transmite seguridad y buena energía al paciente. Me sentí en buenas manos desde el primer momento, pude consultarle todo y desdramatizar la intervención. Sin dudas lo volvería a elegir.


P

Además de ser un excelente profesional, es una excelente persona. Yo estuve muy grave y le dio contención e información a mi familia; una vez recuperada, siempre tuvo la mejor predisposición ante cualquier duda o pedido que necesitara realizarle. Eternamente agradecida de que me salvó la vida


P
Perfil verificado

Porque es un médico que sabe mucho de lo q hace,sabe transmitirlo al paciente en términos sencillos.Transmite tranquilidad, esta sonriente,bien dispuesto para hablar con el paciente .Yo tuve dos intentos de operaciones, no se concretaron y él me dió valor para intentarlo más adelante.
Mariel


P

Estuve en tratamiento con el dr durante 2 años en el hospital de clinicas, excelente. fue hace 10 años y por recomendacion del dr. ciribe de rosario. jamas me olvidare de este profesional, un verdadero profesional y excelente como profesional y como persona con el paciente.gracias. sandra


P

Fui atendida varias oportunidades ,muy atento amable es unico ,con mi hija fue tan importante en el problema de salud ,q si no estaria el al frente de la operacion no se como estaria mi hija fue todo perfecto ,nunca voy a dejar de agradeserle toda su colaboracion ,su amabilidad ,es una persona unica


A

Tuve la experiencia de ser operada por el Dr. Suárez anzorena y así también mi hija mayor y mi esposo, es un ser súper humano y contenedor , ademas de un cirujano excelente, siempre esta dispuesto a atendernos para cualquier duda,le agradeZco eternamente que salvo a mi hija . Gracias.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.