No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorios (2)

Consultorio privado
ARENALES 3021 PISO PB, Capital Federal

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Obras sociales aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin obra social)

Swiss Medical


¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?

Mostrar otros neurocirujanos cerca de mí

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Obras sociales aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin obra social)

Swiss Medical


¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?

Mostrar otros neurocirujanos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin obra social

Servicios populares


ARENALES 3021 PISO PB, Capital Federal

Consultorio privado


SAN MARTIN DE TOURS 2980, Capital Federal

Centro Medico San Luis

Experiencia

Especialista en:

  • Neurocirugía Pediátrica

Distinciones

55 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
P
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Otro

Gracias al Dr Martin Saez y a su equipo que me operaron el 8/12/2020, puedo caminar. Tuve fractura de hangman o del ahorcado y no solo tuve el privilegio de ser operada por el sino también del acompañamiento a mi rehabilitación todos estos años, cabe destacar además el gran ser humano que es. Gracias infinitas Doctor!!!Le debo la calidad de vida que estoy disfrutando!!

M
Localización: otro lugar Otro

El doctor Saez un genio absoluto, me operó de un tumor en el cerebro y saco todo lo que tenía. Hoy casi 6 meses después estoy perfecto. Siempre las palabras justas es el mejor del mundo y muy humilde siempre dice es mí trabajo. Ojalá Dios lo cuide por siempre

D
Localización: otro lugar Otro

Excelente profesional, y persona. Calidez, trato y profesionalismo a la máxima expresión. No bastan las palabras de agradecimientos por todo lo que ha hecho por mi pareja. Me quedo sin palabras para describir semejante ser humano, un monumento para el y su equipo de trabajo!!!


M
Localización: otro lugar Otro

Excelente dedicación y trato con el paciente. Me recomendo una terapia de rehabilitación que me está dando buenísimos resultados. Lo recomiendo fuertemente!!


E
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

No fue, no es y no será la intención tratar de certificar cada una de las incomparables, unánimes y justas, agrego, opiniones que a lo largo de su larga trayectoria recogió el doctor Martín Saez. Sería imperdonable. No me lo permitiría. Simplemente las cosas se dieron así. Y pude ratificar en carne propia que no hay exageración alguna cuando se habla sobre su humanidad, su profesionalismo y su ética. Lejos de eso, se me hizo difícil poder encontrar las palabras que describan sus cualidades sin caer en reiteraciones, que no hubiesen estado de más.
Como fuera, hoy me sumo al coro que integran quienes tuvimos la bendición de dejar nuestra salud en sus manos. Calificaciones como humildad, sencillez, no simpleza, que es algo muy distinto, no alcanzan a describir en su real dimensión a un médico de otro tiempo, con valores innegociables en medio de la pandemia de la mercantilización de la medicina lo distinguen. Lo diferencian. Lo hacen único. Desde el primero hasta el último minuto de atención. Cumple al pie de la letra, como nadie, acaso una de sus frases de cabecera: "Mi tarea termina cuando saco el último punto". Cuando uno intenta agradecerle de mil modos, la repuesta que recibe es invariable: "Es mi obligación. Es mi deber". Esa obligación y ese deber que para muchos es una carga, para el doc Martín no es más que la satisfacción del objetivo cumplido, de la tarea concretada.
No tiene sentido ordenar en una hipotética clasificación que lugar ocupa el doc Martín entre los neurocirujanos del país, o del mundo. Las cualidades humanas no se miden en números, no se cuantifican. Son o no son. Y en el caso del doctor Saez no hay dudas, son CUALIDADES con mayúscula, en letras de molde. Por eso, vaya este humilde reconocimiento para quien, desde su ejercicio, honra a la medicina como nadie, como ninguno. Como debiera ser. Sin esperar nada a cambio, sin grandilocuencias. Sin vanaglorias. Sin creérsela. Sin caer en la fácil tentación de los falsos endiosamientos. Transmitiendo ese mismo espíritu a sus colaboradores y auxiliares, o el último de los integrantes del invalorable equipo que supo construir desde la plataforma de los auténticos paradigmas del cuidado de la salud. No importan el día, ni la hora, ni el lugar. El siempre estará supervisando su tarea vestido con el uniforme de la responsabilidad y la calidez, camuflado bajo el traje de la predisposición a responder hasta el último de los interrogantes no sólo de sus pacientes, sino también de sus familiares. Lo conocí este año y lo corroboré el 16 de octubre de 2020, cuando me implantó un neuroestimulador cerebral profundo para mejorar la calidad de vida por los efectos del Mal de Parkinson que me afecta desde 2009. No lo olvidare nunca. Gracias por existir doc.


A
Perfil verificado
Localización: otro lugar

Mi nombre es Ana Giuliani y en el año 1997 (ya hace 22 años de este hecho), me operó de una Aneurisma Cerebral, cuando tenia tan solo 27 años. Es un ser maravilloso, sumamente humano, con una calidez como pocos médicos y completamente contenedor. Estuve casi 1 mes internada, y no hubo un día que no pasara a verme y charlar conmigo y con mis padres. Si existe un DIOS, les aseguro que su nombre es Martin Saez!! Todo mi agradecimiento DOC!!!!


F
Perfil verificado
Localización: otro lugar

El Dr. Martín Saez es un excelente profesional y persona. Literalmente, me salvó la vida de un accidente cerebrovascular que tuve hace 12 años.
Muchas Gracias Doctor!


Perfil verificado
Localización: otro lugar Hemangioblastoma frontal derecho

Excelente Martín y su equipo!!! Calidad profesional y humana 100%, solo palabras de agradecimientos para con el dr y su equipo!!!


R
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado cirugia fosa posterior

Hoy a 4 años de una cirugia de 8 horas sigo feliz sin olvidar cada una de sus palabras,cercania, contencion. feliz de haberme encontrado con esta persona tan maravillosa como lo es el Dr,Martin SAEZ, no deja de tener esa calidez humana y humildad en cada control que realizo de la misma manera que ha sido desde el primer dia que me atendio. SIN DUDA EL MEJOR¡¡¡ Gracias Doctor¡¡¡ nunca lo olvidare


U
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Meningioma grande

Lo mejor:
El mejor neurocirujano de Argentina, mi vida estaba prácticamente sin esperanza, con un diagnóstico y unas imágenes dramáticas.
Me opero y a las 24 horas volví vivir, 36 horas después me dieron de alta. No se de que forma agradecer este milagro!

Podría mejorar:
Nada, todo es perfecto, su equipo, su atención incluso su humildad!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.
Búsquedas relacionadas