No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Obras sociales aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin obra social)

Medifé

Medicus + 9 ver más


¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?

Mostrar otros kinesiólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin obra social

Otros servicios


Enfermera Clermont 180, Córdoba Capital

Consultorio Rosas Fresneda

Experiencia

Especialista en:

  • Fisiatría y Kinesiología Pediátrica
  • Reeducación Postural Global (RPG)
  • Fisioterapia

2 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
P
Perfil verificado
Localización: Consultorio Rosas Fresneda tendinitis de hombro

Lo mejor:
SI. EXCELENTE PROFESIONAL Y PERSONA. ESTUVE HACIENDOME 25 SESIONES DE FISIO EN UN SANATORIO MUY IMPORTANTE Y SALI PEOR. GRACIAS AL LIC. ROSAS FRESNEDA ESTOY MUCHO MEJOR Y EN MENOS CANTIDAD DE SESIONES Y SIN NECESIDAD DE IONTOFORESIS

P
Perfil verificado
Localización: Consultorio Rosas Fresneda Tendinitis, dolor en rodillas al correr

Lo mejor:
Es un profesional predispuesto y muy atento para con los pacientes y sus inquietudes. Ha podido resolver cuestiones que me afectaban desde hacía años y que otros profesionales no pudieron solucionar.

Podría mejorar:
Sería deseable la coparticipación con profesionales de otras disciplinas, para una atención aún más integral.

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

7 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Tengo desgarros en el supraespinoso y en el infraespinoso según la resonancia magnética, hice 20 sesiones de kinesiología y un mes de rehabilitación en el agua con una kinesióloga, en vez de mejorar el dolor ha aumentado sobretodo a la noche. Que otra alternativa tengo para aliviar el dolor?

Le recomiendo que realice una consulta con un especialista en Reeducación Postural Global (RPG), que pueda evaluar el problema y trabajar sobre la biomecánica del movimiento de ese hombro. Posteriormente se debería fortalecer la musculatura involucrada en el complejo del hombro (estabilizadores y sinergistas).
Los desgarros en el manguito rotador se dan en su gran mayoría por microtraumatismos repetidos en dichos tendones al realizar movimientos de elevación del brazo con una biomecánica alterada, que pasa desapercibida hasta que genera el dolor.
En este link, rpgl.org/ar/profesionales, puede buscar los profesionales habilitados en RPG mas cercanos.

Lic. Juan Manuel Rosas Fresneda

Duda sobre Esguince de tobillo

Tras un esguince interno de tobillo , hace ya 8 meses , comenze con dolor en la planta del pie en las mañanas , regularmente practico deporte, (judo) , mi pregunta es: debería someterme a cirugía para poder seguir entrenando y competir o con tratamiento conservador podre revertir este daño?

Concuerdo que debes tener un diagnóstico médico certero como primera medida. El esguince que tuviste puede ser la lesión primaria que ha desencadenado una alteración funcional en los ligamentos y fascia plantares. Mi recomendación sería que posterior a tu visita con el médico especialista, comenzaras un tratamiento con un kinesiólogo especialista en osteopatia y/o RPG.
Si abordas tu problema con una cirugía sin un tratamiento conservador previo, seguramente vas a tratar las consecuencias y no las causas.

Lic. Juan Manuel Rosas Fresneda

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Búsquedas relacionadas