Dra. Mercedes Rebay

Dra. Mercedes Rebay

Gastroenteróloga

Especialista en: Endoscopía Digestiva

Consultorios

1
2

Opiniones sobre Dra. Mercedes Rebay

5

Resumen basado en 2 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te atendiste con Dra. Mercedes Rebay?

Opinar

Lo mejor: "Me gusto la calidez, la rapida atencion y el seguimiento despues del estudio"

Podría mejorar: "Por el momento no tengo sugerencias"

Motivo de la visita: Estudio videocolonoscopia

Paciente que se atendió con Dra. Mercedes Rebay en Gedyt

Lo mejor: "la calidez y profesionalidad del personal"

Motivo de la visita: Videoendoscopía digestiva alta

Paciente que se atendió con Dra. Mercedes Rebay en Centro Médico Deragopyan Sede Pilar

Experiencia

Formación

  • Medica - Profesora en Medicina - Esp. en GastroenterologiaUniversidad del Salvador2002

Especialista en

Idiomas

  • Castellano
  • Inglés

Servicios

  • Primera consulta Gastroenterología
  • Tratamiento de las lesiones sangrantes del tubo digestivo
  • Tratamiento de los pólipos y lesiones elevadas del tubo digestivo
  • Tratamiento del esófago de Barrett
  • Videocolonoscopía (VCC)
  • Videoendoscopía digestiva alta

Dudas solucionadas por Dra. Mercedes Rebay

115 Respuestas

15 Especialistas de acuerdo

99 Pacientes agradecidos

Dra. Mercedes Rebay está respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se mandan desde las páginas sobre enfermedades, tratamientos o medicamentos.

Todos los especialistas de Doctoralia pueden responder a las preguntas que mandan los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un médico en concreto.

En general el tratamiento del intestino irritable no suele ser para "toda la vida".
Llegado el caso, se evalúa si la medicación se puede continuar o no.
La amitriptilina se puede tomar durante varios meses si el paciente no presenta efectos adversos a la misma.
Saludos.

  • Gracias 1
  • 2 especialistas están de acuerdo
Dra. Mercedes Rebay

Dra. Mercedes Rebay

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Gastroenteróloga

Pilar

No.
Son dos antibióticos distintos. No cumplen la misma función.
Saludos.

  • Gracias 0
  • 2 especialistas están de acuerdo
Dra. Mercedes Rebay

Dra. Mercedes Rebay

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Gastroenteróloga

Pilar

Que no provoca gases o disminuye su producción.
Saludos.

  • Gracias 5
  • 1 especialista está de acuerdo
Dra. Mercedes Rebay

Dra. Mercedes Rebay

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Gastroenteróloga

Pilar

Ver las 115 preguntas respondidas por Dra. Mercedes Rebay

{0}{1}