No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin obra social

Servicios populares


Ituzaingo 640 3º piso, Rosario

Consultorios Ituzaingo



Ituzaingo 640 3º piso, Rosario

Consultorios Ituzaingo



Ituzaingo 640 3º piso, Rosario

Consultorios Ituzaingo

Otros servicios


Ituzaingo 640 3º piso, Rosario

Consultorios Ituzaingo

Experiencia

Especialista en:

  • Diabetología

Enfermedades tratadas

  • Síndrome metabólico
  • Diabetes

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dra. Carolina Perez Goiri? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

150 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Lebocar

Mi señora es diabetica y toma lebocar 250/25 por otros problemas. Puede influir en bajar el nivel de glucosa, en sangre..

No directamente, pero si debe tenerse en cuenta que algunos efectos adversos del lebocar se parecen a los de la hipoglicemia (glucosa baja en sangre); motivo por el cual el tratamiento debe estar controlado de cerca por el especialista; ya que los efectos adversos se relacionan, en general, con la dosis. Tener en cuenta, también, que en la diabetes, existe un trastorno del sistema nervioso autonomo, con sintomas que también pueden confundirse o superponerse a los de la medicación antiparkinsoniana o a sintomas propios de la enfermedad de Parkinson y parkinsonismo; como por ejemplo: hipotensión ortostática (descenso brusco de la presión al pasar de posición sentado o acostado a de pie).

Dra. Carolina Perez Goiri

Duda sobre Quetiazic

El Quetiazic puede ser usado en personas de noventa y dos años para dormir?

La quetiapina es un psicofármaco que actualmente se indica en varias condiciones, una de ellas son los trastornos del sueño. Si se puede utilizar en personas mayores, con precaución y vigilancia por parte del médico que lo prescribió.

Dra. Carolina Perez Goiri

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.