No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Consultorio privado
Arenales 1515, Olivos

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Obras sociales aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin obra social)

OSDE Binario

Medifé (ver planes) + 1 ver más


¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?

Mostrar otros pediatras cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin obra social

Servicios populares


Arenales 1515, Olivos

Consultorio privado

Experiencia

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
D
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Consultas sucesivas Pediatría

Muy buena profesional. Muy buena diagnósticando y es una diosa con los niños, muy amorosa! Siempre los revisa y está atenta a todas mis dudas

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Sinusitis

Tengo mi hijo de 2 años, con tos y moco, su pedriata le encontró inflamación en la garganta y me dijo que tiene sinusitis, que medicamentos le puedo dar?.

Si el diagnostico es sinusitis (ya que a esa edad los senos aun no se encuentran neumatizados y es poco probable) es necesario determinar el origen de la misma. Alergica o infecciosa y por tanto el tratamiento sera en consecuencia.

Dra. Maria Noelia Perez Dawe

A que edad, ya no aplica la edad corregida en un bebe prematuro, en el desarrollo neurologico, en especifico en el lenguaje? Fue de 34 sdg.

En terminos generales y por definicion la edad corregida se aplica hasta los dos años de edad cronolologica (contando desde la fecha de nacimiento)
Esto aplica tanto para el crecimiento como para el desarrollo del niño.
Con respecto al lenguaje esta es una de las areas que, si bien comienzan a practicar tempranamente, desarrollan con mas intensidad luego de los 18meses
Mas alla de la edad corregida es fundamental la estimulacion del niño prematuro y eso generara avances fundamentales en su desarrollo.

Dra. Maria Noelia Perez Dawe

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.