No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Consultorio privado
AV MAIPU 1641, Olivos

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Obras sociales aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin obra social)

Swiss Medical


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?

Mostrar otros ginecólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

7 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
A
Localización: Consultorio privado Otro

Excelente profesional y persona que posee un equipo de trabajo genial. Con Sergio han nacido hasta el momento 5 niños de nuestra familia, a una de ellos le salvó la vida, y el último (mi hijo) nació por cesárea, en la que los puntos de sutura que me hizo son de calidad estética. Es un doctor que trabaja de forma minuciosa, muy respetuoso y gentil. Eternamente agradecidos, más que recomendable, es un privilegio atenderse con él.

Perfil verificado
Localización: otro lugar

Es tan buen profesional como ser humano. Nos dio tranquilidad, atención y contención para el nacimiento de nuestra hija prematura.

A
Localización: Consultorio privado Embarazo

Lo mejor:
Salvó mi primer embarazo. Excelente profesional. Atento, está en cada detalle, contesta los mensajes rápidamente y todas las dudas con paciencia. Senti contención, calidez y cuidado con todo lo que implica sobrellevar un embarazo dr alto riesgo.


P
Localización: Consultorio privado

Lo mejor:
Me atiendo con él desde los 15 años, pese el pudor que me podría tener su seriedad profesional, su respeto en sus modos, su dedicación, me dieron la confianza para elegirlo. Tal es así que por unos años dejé de atenderme por cuestiones de distancias ..pero cuando quedé embarazada quería que él fuera

Podría mejorar:
Mi obstetra Fue un embarazo normal, a último momento surgió una posible complicación y su criterio médico, experiencia y seriedad hizo lo conveniente para el caso. Un médico se lo conoce cuando todo va bien pero bajo presión realmente vemos su criterio profesional y sus valores como tal. Fundación Materno Infantil


P
Localización: Consultorio privado Obstetricia

Lo mejor:
Es el mejor! Su dedicación, profesionalismo y por sobre todas las cosas calidad humana! Lo amamos! Lo elegiría para mil partos más y lo recomiendo a ojos cerrados!


P

El doctor Sergio Paikovsky es un profesional de primer nivel, lo he conocido hace 13 años y me ha acompañado en mis tres partos, su calidez, su respeto por el otro y su paciencia junto con su sinceridad absoluta hace que una lo tenga presente por siempre.Mi familia y yo muy agradecidos eternamente.


U

Muy amable,te da la importancia y tiempo que necesitas,excelente profesional!!lo súper recomiendo!!me operó de urgencia y estuvo al lado de mi flia en una emergencia de las fuleras!!un capo,largó todo y me opero de una!!muy agradecida a el y todos en


Hospitalaria!Dios los bendiga siempre


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil