No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Consultorio privado
Juan B. Alberdi 848, La Rioja

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Obras sociales aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin obra social)

OSDE Binario


¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?

Mostrar otros cirujanos generales cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin obra social

Servicios populares


Juan B. Alberdi 848, La Rioja

Consultorio privado



Juan B. Alberdi 848, La Rioja

Consultorio privado

Otros servicios


Juan B. Alberdi 848, La Rioja

Consultorio privado

Experiencia

Especialista en:

  • Cirugía Videolaparoscópica
  • Endoscopía Digestiva
  • Endoscopia diagnóstica y terapéutica

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
A
Localización: Consultorio privado

La virtud mas grande del dr. andres mercado luna es su humildad y empatia con todos los pacientes. excelente cirujano y profesor de la unlar.

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

9 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Buenas tardes estoy muy preocupada mi a mi madre le diagnosticaron cáncer del colon. Ya hce 3 meses q se hizo tdos los estudios recién para el 4 d mayo tiene turno par radioterapia y quimio, no habituales cosa antes para calmar el dolor..

Buen dia , si su madre comienza con quimio y radioterapia es porque el estadio lo requiere, en cuanto al dolor este debería ser calmado , existen diferentes esquemas de orden creciente en potencia analgésica pero debería ser evaluado en consulta ya que hay requisitos que ajustar , no se podría medicar sin evaluar su situación actual . espero que le haya contestado su inquietud y gracias por su consulta

 Andres Mercado Luna

Duda sobre Diverticulosis

Tengo divertículos que hasta ahora no me molestaron, pero este fin de semana estuve con fiebre alta y ahora sin fiebre, con dolor, y sigo con mi intestino alterado. En una época tome miopropan S puedo volver a tomarlo hasta ver a mi medico? Gracias.

Yo le sugeriría que consulte urgente ya que puede estar gestando una infección del colon con lo cual la medicación sola no alcanza. Habría que realizar un examen físico,laboratorios y estudios pero en consulta activa no por esta vía. Espero que no sea nada grave

 Andres Mercado Luna

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.