No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Consultorio privado
12 n 1831 e 69 y 70, La Plata

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Obras sociales aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin obra social)

IOMA

OSPE


¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?

Mostrar otros odontólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin obra social

Servicios populares


12 n 1831 e 69 y 70, La Plata

Consultorio privado

Otros servicios


12 n 1831 e 69 y 70, La Plata

Desde $ 7.000

Consultorio privado



12 n 1831 e 69 y 70, La Plata

Consultorio privado

Experiencia

Sobre mí

Somos un consultorio dedicado exclusivamente a la ortodoncia en niños a partir de los 6 años y adultos. Realizamos todos los sistemas, la primera cons...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Ortodoncia
  • Ortopedia Dentomaxilar

Artículos

Técnica Nobracks

En el sistema Nobracks se utilizan placas trasparentes(alineadores) que se colocan sobre los dientes, que con el uso en el tiempo van modoficando la posiscion de los dientes, es un tratamiento removible, estetico para pacientes adultos.


Diastema

El diastema es un espacio entre los dientes, en general se ve en los dientes anteriores, con el uso de la ortodoncia, esos espacios se cierran con facilidad.


Dientes desalineados

Con el uso de Ortodoncia se corrigen los dientes desacomodados, se pueden usar brackets del lado de afuera o del lado de adentro(ortodoncia Lingual), tambien se pueden usar placas trasnparentes(nobracks) para corregir.


Diente retenido

Los dientes retenidos son piezas dentarias que pasado el tiempo de erupción (cuando tendría que haber aparecido en la boca) quedan dentro del hueso o cubiertos por encía, y por lo tanto no pueden salir. Con el tratamiento de ortodoncia se puede hacer lugar para esas piezas que quedan retenidas.


Ortodoncia

La Ortodoncia es una rama de la Odontologia por medio de la cual corregimos la posicion de los dientes y maxilares. En niños con dientes de Leche o mixta utilizamos la Ortopedia maxilar, que es un aparato removible. Cuando la denticion permanente esta completa y ya no quedan dientes de leche, el tratamiento que se utiliza es de Ortodoncia; que por medio del uso de brackets u otros sistemas acomodamos los dientes.

Ver todos los artículos

3 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
P
Localización: Consultorio privado respiracion por boca

Lo mejor:
atendio muy bien a mi nena, porblema solucionado.

Dra. Evelin Brenda Lamarque

Fue un placer.

P
Localización: Consultorio privado dientes torcidos

Lo mejor:
excelente atencion en ortodoncia en mi hijo.

Dra. Evelin Brenda Lamarque

Muchas gracias por su opinión.

U
Perfil verificado

Es exelente como Ortodoncista


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

13 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Gingivitis

Hola quisiera saber porque será me empezó a sangrar las encías cuando duermo, me cepillo o en cualquier momento? Que me recomiendan?

Hola, lo ideal sería la evaluación de un profesional para determinar la causa, si falta higiene o una limpieza de sarro, evaluar la parte hormonal también es útil para determinar la causa, si persiste haga la intercinsulta con un médico, todo es solucionable a tiempo, saludos.

Dra. Evelin Brenda Lamarque

Duda sobre Aftas

La Gentamicina crema impide cicatrizar en casos de lagas?

La gentamicina en crema no está indicada para tratar las llagas, debería consultar a su odontologo para que corrobore el tipo de lesión y le indique el tratamiento adecuado, saludos

Dra. Evelin Brenda Lamarque

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Búsquedas relacionadas