Adrian Kertesz

Psiquiatra ver más

No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Adrian Kertesz? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

6 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Herpes


Es posible tener herpes zoster en el interior de la cabeza ? que puede ser eficiente para aliviar el ardor ?

Estimado:
Si se refiere a una infección herética que comprometa el cerebro, es posible, es potencialmente muy grave y requiere tratamiento especializado.
En ausencia de manifestaciones cutáneas, requiera de todos modos ayuda médica de inmediato.

 Adrian Kertesz

Hace 3 meses que tengo dolor de garganta, ardor en la boca. Me hicieron manometria,endoscopia,análisis de sangre y eco de tiroides y me vieron cuerdas vocales.. todo salio bien. Puede ser igual por reflujo lo que me pasa? Tome omeprazol y pantoprazol y no funciono. .o puede ser todo por ansiedad ?

Los síntomas pueden obedecer a causas mixtas, psico (mentales) y somáticas (orgánicas). Ansiedad severa puede generar síntomas somáticos que simulen patología orgánica (por ejemplo, dolor precordial). Pero la patología orgánica puede generar acentuados síntomas mentales (ataque de pánico en prolapso mitral o feocromocitoma). EL enfoque integral requiere inicialmente una adecuada y completa anamnesis (exploración clínica) seguida de los análiisis y estudios pertinentes. Nada reemplaza a un interrogatorio exhaustivo y una exploración concienzuda del cuerpo.
A veces se efectua, en casos de diagnóstico difícil, lo llalado prueba terapeútica. Se implementa el tratamiento que corresponde a la patología que uno piensa que causa los síntomas. Si responde al tratamiento, probablemente esa era la causa.

 Adrian Kertesz

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.