No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Consultorio privado
calle 72 bis n° 281 e/ 1 y 115, La Plata

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Obras sociales aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin obra social)

Swiss Medical

Medifé + 10 ver más


¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?

Mostrar otros homeópatas cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin obra social

Servicios populares


calle 72 bis n° 281 e/ 1 y 115, La Plata

Consultorio privado

Experiencia

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Gisela Wilkens? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

7 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Cirugía Bucal

Buenas tardes tuve un dolor muy fuerte de garganta me tuvieron que operar en el cuello se me formo un flemón a causa de la infección,me operaron tengo una cicatriz en el cuello hace un mes fue la operacion la dra me dijo que los puntos se caerían solos pero no se caen y tengo mucho dolor en la herida, es normal?

una herida normal sin problemas de cicatrización, coagulación, mantener la herida limpia y que no se halla inectado, habiendo tomado los antibióticos que le indicó el prof.que la operó, y no teniendo otra enf, que padezca ej.diabétes (en este caso tiene que estar compensada antes de la cirugia), no tendria que tener problemas, en un término de 10 dias como mucho tendria que estar cerrada la piel.

 Gisela Wilkens

Después de 6 meses de (30 sesiones) no puedo recuperar la saliva. Me dicen que las glándulas fueron destruidas. No tengo solución? No hay tratamientos para recuperar aunque sea algo? Tengo 57 años y soy hombre.

Habría que ver su historia clinica, grado de destrucciòn de la glàndula, motivo, tratamiento que recibiò,y podria tratarse con homeopatia unicista, para ver de devolver su funcionalidad.

 Gisela Wilkens

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.