No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin obra social

Servicios populares


58 nº 1059, La Plata

Policlinica Privada Metropolitan



58 nº 1059, La Plata

Policlinica Privada Metropolitan

Otros servicios


58 nº 1059, La Plata

Policlinica Privada Metropolitan



58 nº 1059, La Plata

Policlinica Privada Metropolitan

Experiencia

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Maria Florencia Galván? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

5 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Sobrepeso

Quiero saber mi índice de masa corporal si peso 64 kilos mido 1.65 y me veo con sobre peso cuánto es y por qué? Tengo 19 años soy mujer
Y después que puedo hacer con problemas de acné y grasitud en el rostro ya que fui a un dermatólogo me hizo un preparado de ácidos en crema y no me funciono.

Hola! El IMC se calcula: peso/ altura al cuadrado. En tu caso daría: 20,50.
Con respecto a lo que mencionas te recomendaría que concurras a un endocrinólogo para que realice los estudios necesarios y en base a los resultados empezar a buscar la causa. Saludos!

 Maria Florencia Galván

Duda sobre Celiaquía

La prueba genética salió positivo DQ02 Y DQ08. Tengo tiroiditis autoinmune. Llevo mes y medio sin tomar gluten y ahora el digestólogo me ha dicho de hacer la prueba de la biopsia. Para que los resultados sean fiables, tengo que volver a comer gluten antes de la prueba ¿durante cuánto tiempo? Gracias.

El diagnostico de Celiaquia solo se confirma con el estudio endoscopico; biopsia. No se debe iniciar dieta sin TACC hasta realizar el mismo. Para que el resultado de la biopsia sea confiable, se debe reintroducir el consumo de alimentos con TACC al menos unas semanas previas al estudio.

 Maria Florencia Galván

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Búsquedas relacionadas