Varinia Alejandra Frau Alveal

Médico forense, Psiquiatra ver más

Capital Federal 1 dirección

No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Consultorio privado
Avda Córdoba 632, Capital Federal

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?

Mostrar otros médicos forenses cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin obra social

Servicios populares


Avda Córdoba 632, Capital Federal

Consultorio privado

Experiencia

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Varinia Alejandra Frau Alveal? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

12 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Mi consulta es si tomo Lextor 10mg y un cuarto de Clonazepan de 0,5 me puede elevar la presion arterial? Ya que soy hipertensa y tambien tomo medicacion.

Estimado(a), comparto lo de los colegas anteriores. Sólo agregaría que en pacientes cardiológicos, se recomienda preferentemente sertralina. Pero es una buena medicación que por supuesto no reemplaza todas las medidas de alimentación y ejercicio, para regular su presión arterial y alguna actividad que haga, sólo porque le divierte. Atentamente.

 Varinia Alejandra Frau Alveal

El Lexotanil hace perder la memoria?

El lexotanil es un fármaco bastante antiguo. Hoy sabemos que produce dependencia y disminución de funciones cognitivas (entre ellas, memoria). No obstante, hay muchas cuestiones que pueden disminuirla o alterarla. Sugiero llevar esta inquietud a su médico tratante, ya que cualquier modificación, deberá hacerse muy lentamente. Espero haberlo ayudado.

 Varinia Alejandra Frau Alveal

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Búsquedas relacionadas