No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Consultorio privado
Bernardo de Irigoyen 763, Punta Alta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?

Mostrar otros cirujanos generales cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin obra social

Servicios populares


Bernardo de Irigoyen 763, Punta Alta

Consultorio privado

Experiencia

Especialista en:

  • Patología Mamaria

Enfermedades tratadas

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dra. Gabriela Miriam Godoy? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

7 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Cáncer de mama

HACE 5 AÑOS ME CONTROLO UN NODULO MAMARIO. Este mes me crecio un poco, pero la ecografa me dijo que estaba impecable, el ginecologo me harà estudios cada 6 meses. por què tengo BIRADS 2 Y ACR 3???

Hola, la clasificación BIRADS 2 sería indicativo de control anual, es decir cada año, podría suponer que debido al crecimiento notado en el último control el ginecólogo prefiera acortar el seguimiento en tiempo.

Dra. Gabriela Miriam Godoy

Tengo una de las mamas enrojecida alrededor del pezón, me pica y me duele y la zona está endurecida, esto tiene que ver con displasia mamaria?

Los síntomas descriptos no corresponden a displasia mamaria, es importante consultar a un especialista en patología mamaria ( puede ser ginecólogo o cirujano) .Además del examen físico determinará estudios adicionales y tratamiento.

Dra. Gabriela Miriam Godoy

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.