No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Clinica Pasteur
Juan B. Justo, 299, Neuquén Capital

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?

Mostrar otros cirujanos vasculares cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin obra social

Servicios populares


Juan B. Justo, 299, Neuquén Capital

Clinica Pasteur

Experiencia

Especialista en:

  • Flebología

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dr. Gerardo H. Tissera? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hola, tengo una insuficiencia venosa, con perforación de vena safena, en miembro inferior izquierdo. Se me esta haciendo una ulcera en el área del tobillo, quiero saber si se puede operar? El costo y tipo de tratamiento para la misma?

Buenos días. Si usted tiene una insuficiencia de la vena safena y le está causando complicaciones, la úlcera es una de ellas, tiene indicación de operarse. El costo del procedimiento dependerá del método para tratarse; cirugía convencional, láser, microcirugía, esclerosis con foam, o una combinación de los mismos, del equipo tratante y de la cobertura social.
Con respecto al tipo de tratamiento el profesional que lo trate le dará las distintas opciones, lo ideal es que se trate de un especialista y que maneje con solvencia todos los métodos, una buena opción es el tratamiento láser de la safena (preferentemente con láser 1470) y foam si tiene una perforante peri úlcera.

Dr. Gerardo H. Tissera

Tengo calcificacion en aorta abdominal tengo 75 años que tengo que hacer?

Lo primero no se alarme, la calcificación de la arteria aorta es muy frecuente a su edad y no representa en sí misma ningún riesgo. Debe hacer la visita a su médico de cabecera en la medida que él considere necesario, hacer los controles de laboratorio y clínicos. Su médico detectará y controlará los factores de riesgo Vasculares que deban ser corregidos; hipertensión arterial, colesterol, triglicéridos, sedentarismo, tabaquismo, estrés, por nombrar algunos de los más frecuentes.

Dr. Gerardo H. Tissera

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.