Dr. Guillermo J. Douglas

ver más

La Rioja 1 dirección

Consultorio

Lamadrid 254, La Rioja

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?

Mostrar otros cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dr. Guillermo J. Douglas? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Acalasia

Las enfermedades como acalasia y sus variedades, disfagia, etc, pueden ser originadas por la ingesta continuada de picosilfato de sodio? El stress y depresión pueden ser factores que causen dichas patologías? Gracias

Hola, no conozco trabajos cientificos que indique que el picosulato provoque acalasia. Como existen un trastorno en el esfinter inferior esofagico , mecanismo intimamente ligado con union neuromuscular es factible que el stress no lo provoque pero si presentarse como aumento en la manifestacion clinica.

Dr. Guillermo J. Douglas

Duda sobre Halitosis

Tengo halitosis siempre y por mas q use enjuages y vaya al odontologo no se me quita,fui con una experta en halitosis y me dice q el tratamiento cuesta 25mil pesos pq dice q tengo halitosis cronico quiero opiniones de especialistas

Hola, la halitosis no siempre tiene un origen odontologico. Puede ser que exista patologia a nivel gastroesofagico. Reflujo gastroesofagico, disminucion del clearence esofagico (es decir falta de capacidad del organo de autolimpiarse) por mucosa edematosa de esofagitis que disminuye su motilidad. Otras causas podrian ser diverticulos esofagicos, acalasia.

Dr. Guillermo J. Douglas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.