Dr. Ignacio Diaz Perez

Consultorios

1
2
3

Opiniones sobre Dr. Ignacio Diaz Perez

5

Resumen basado en 5 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te atendiste con Dr. Ignacio Diaz Perez?

Opinar

Lo mejor: "Excelente profesional, joven y actualizado. Explica clara las cosas, conprometido con el tratamiento que propone."

Motivo de la visita: Cancer de Mama

Paciente que se atendió con Dr. Ignacio Diaz Perez en Sanatorio Trinidad - Palermo

Lo mejor: "El Dr. es muy atento, predispuesto y muy seguro de lo que dice. Se toma su tiempo para explicar. Altamente recomendable"

Motivo de la visita: Cancer de Mama

Paciente que se atendió con Dr. Ignacio Diaz Perez en Sanatorio Trinidad - Palermo

Lo mejor: "Atento y muy predispuesto . Dedico todo su tiempo"

Motivo de la visita: cancer de mama

Paciente que se atendió con Dr. Ignacio Diaz Perez en Iadt- Instituto Argentino de Diagnostico y Tratamiento

Lo mejor: "El Dr. nos brindo todo su tiempo. Muy humano."

Motivo de la visita: Cancer de Mama

Paciente que se atendió con Dr. Ignacio Diaz Perez en Corporación Médica de General San Martín

Ver las 5 opiniones sobre Dr. Ignacio Diaz Perez

Experiencia

Idiomas

  • Castellano
  • Inglés

Servicios

  • Primera consulta Oncología
  • Consultas sucesivas Oncología
  • Quimioterapia

Dudas solucionadas por Dr. Ignacio Diaz Perez

25 Respuestas

3 Especialistas de acuerdo

26 Pacientes agradecidos

Dr. Ignacio Diaz Perez está respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se mandan desde las páginas sobre enfermedades, tratamientos o medicamentos.

Todos los especialistas de Doctoralia pueden responder a las preguntas que mandan los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un médico en concreto.

Hay que ver el caso en particular. En general luego de la radioterapia los valores de PSA nunca llegan a 0.

  • Gracias 3
  • 2 especialistas están de acuerdo
Dr. Ignacio Diaz Perez

Dr. Ignacio Diaz Perez

Oncólogo

Capital Federal

Si, puede producir artralgias frecuentemente.

  • Gracias 1
  • 1 especialista está de acuerdo
Dr. Ignacio Diaz Perez

Dr. Ignacio Diaz Perez

Oncólogo

Capital Federal

Si no tiene ninguna reacción alergica contra el medicamento en si, no hay problema

Dr. Ignacio Diaz Perez

Dr. Ignacio Diaz Perez

Oncólogo

Capital Federal

Ver las 25 preguntas respondidas por Dr. Ignacio Diaz Perez

{0}{1}