No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Consultorio privado
Gral. Paz 3251, Mar del Plata

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?

Mostrar otros pediatras cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

10 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
L
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Otro

Martín, sin dudas es excelente, como Pediatra y lo hace mejor es que tan buena persona. Siempre explicándonos todo minuciosamente con respecto al crecimiento de mis hijos. Recordando los detalles de sus charlas y haciendo que ellos se sientan súper cómodos. Agradezco a la vida su compañía durante este camino de cambios constantes...

F
Localización: Consultorio privado Otro

Martin es un excelente profesional, siempre atento a todo, muy amable y cordial. La verdad agradezco que sea el pediatra de mis hijos, siempre nos atiende como si fuera la primera vez que nos ve y ya van 15 años. Muchas gracias!!!

P
Perfil verificado

Lo mejor:
Excelente Martín siempre conteniendo y explicando todo con exactitud... Feliz día del médico. Y gracias!!!

Podría mejorar:
Como es el nada. Sólo que quizás merecería tener un consultorio más amplio sólo para El, de todos modos es muy acogedor el lugar en general paz pero creo queda chico para tanta demanda.


A
Pedriatrico

Lo mejor:
Es un excelente !! Yo me atendía con el de chiquita y ahora mi bebé, mi sobrina !! Sin duda el mejor, nos ha brindado mejor atención, nos ha calmado y siempre me sacaba las dudas..
Les recomendaría a todos !


U
Perfil verificado
pediatria permanente

Lo mejor:
MARTIN ES UN EXCELENTE PROFESIONAL Y SER HUMANO, SOY DE VILLA GESELL Y HACE AÑOS ATIENDE MIS DOS HIJAS, ES UN EXCELENTE PEDIATRA!!


P

Encontré en Martin ante todo una excelente persona y excelente profesional que nos contiene y apoya a ntra bebe en su crecimiento.


P

Exelente profesional claro,calmo y uan persona muy sensible gracias por cuidar lo mas sagrado de mi vida!


U

Para nosotros Martin es un IDOLO! Lo queremos mucho por ser tan atento y responsable con nuestros mellizos. Un ser encantador!


P

Un Excelente Profesional y mejor ser Humano, tenemos 5 hijos y él siempre supo contenernos y aclarar todas nuestras dudas. La Paciencia y Claridad son dones que el posee y sabe utilizar con sus pacientes y familia. Agradecemos siempre a Dios que se haya cruzado en nuestro camino.


P

Es un excelente profesional con una gran calidad humana; explica de manera clara y se ocupa y preocupa por sus pacientes.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil