No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Obras sociales aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin obra social)

OSPJN

AcaSalud + 8 ver más


¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?

Mostrar otros psicoanalistas cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin obra social

Servicios populares


Av. Tejedor 672, Mar del Plata

Consultorios Maranatha

Otros servicios


Av. Tejedor 672, Mar del Plata

Consultorios Maranatha



Av. Tejedor 672, Mar del Plata

Consultorios Maranatha



Av. Tejedor 672, Mar del Plata

Consultorios Maranatha

Experiencia

Especialista en:

  • Psicología Clínica
  • Psicoterapia Infantil

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Lic. Adriana Bonda? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

50 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Psicoterapia

Tengo depresión desde los 16 años hoy tengo 25 años, y no pienso en el suicidio pero si pienso en morir como escape para terminar con todo esto que siento a veces pienso en q tendría q internarme pero no se por donde empezar. que podría hacer?

La depresión es un trastorno que se clasifica de acuerdo a su gravedad. Uno de los estados más graves es la depresión mayor, en la que predominan sobre todo síntomas afectivos, como la tristeza patológica, la irritabilidad, el sentimiento subjetivo de malestar. Se suelen tener pensamientos negativos y pueden acompañarse con síntomas somáticos, como dificultad para dormir. Pero en el caso más grave de depresión mayor, hay un subtipo denominado Melancolía. En la depresión melancólica o melancolía hay pérdida de placer en todas las actividades, falta de reactividad a estímulos que de forma habitual serían placenteros, mayor sensación de malestar por las mañanas. A veces se presenta un estado de alerta, pérdida de peso, enlentecimiento o agitación motriz y culpabilidad excesiva.
Lo que le sugiero es que haga una consulta con un psiquiatra con el objetivo de compensar su estado de ánimo y reducir el nivel de angustia, para que luego pueda hablar sobre su problemática con un profesional.

Lic. Adriana Bonda

En el velorio de mi madre estuve con amigos y me cuentan cosas que yo dije e hice y que ahora no recuerdo nada, en ese estado puede ser que la persona que sufrio la perdida esta como inconciente por asi decir?

La amnesia disociativa, también llamada amnesia funcional o psicógena, es provocada por un episodio intenso de estrés psicológico. Existen dos tipos de amnesia disociativa: global y disociativa de la situación. En la primera, suele suceder una pérdida de identidad personal que puede durar varias horas e incluso varios días. Por eso es algo que puede ocurrir. En caso de persistir o aparición de otros síntomas puede realizar una consulta.

Lic. Adriana Bonda

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.