No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?

Mostrar otros nutricionistas cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin obra social

Servicios populares


Corrientes 357. 1 C, Córdoba Capital

Córdoba Nutrición

Otros servicios


Corrientes 357. 1 C, Córdoba Capital

Córdoba Nutrición



Corrientes 357. 1 C, Córdoba Capital

Córdoba Nutrición

Experiencia

Sobre mí

Cordoba Nutricion 
Conocemos  la problemática  y es por ello que  brindamos un servicio distintivo para acompañar   al paciente...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Obesidad y Sobrepeso

10 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
M
Localización: otro lugar Otro

Gracias al plan de alimentación inteligente estoy logrando recuperar mi peso después de casi 8 años de sobrepeso.

U
Localización: Córdoba Nutrición Bajar de peso

Lo mejor:
Me gustó la atención y el seguimiento por mensajes de texto. Y disfruto mucho de las ideas de nuevas recetas que envia. Gracias a la dieta he recuperado mi salud en todos los aspectos. Es una decisión de todos los días. Gracias Lic.Loreley.

P
Localización: Córdoba Nutrición Bajar de peso

Lo mejor:
Creo que la metodología que utiliza la Dra Loreley no solo ayuda a bajar de peso, sino en que te posibilita encontrarse con uno mismo, recuperar la autoestima y concretar los proyectos personales de manera integral, sana y equilibrada.


U
Perfil verificado
Localización: Córdoba Nutrición bajar de peso

Lo mejor:
Después de años de problemas gastrointestinales y de consultar a muchos profesionales gastro enterologos y nutricionistas conseguí finalmente mejorar en gran medida estos problemas y ademas de "bajar de peso" con una dieta que disfruto, muy amigable y fácil diseñada por la Lic. Loreley B.


P
Localización: Córdoba Nutrición sobrepeso

Lo mejor:
Excelente la atencion de la doctora, su contencion, por mensajes etc... No pase hambre. La recomiendo!


A
bajar de peso

Lo mejor:
Exelente mi experiencia con la Dra., me ayudo a bajar de peso con una dieta sana, simple y completa, sin pasar hambre. Ella me acompaño en todo momento. Recomiendo a la Lic.


U
bajar de peso

Lo mejor:
Mi experiencia con lic. Loreley fue excelente por que me ayudo a bajar de peso sin pasar hambre y sentirme bien con uno mismo a través de una dieta sencilla de realizar y brindo apoyo en todo momento.La super recomiendo !!!


A
bajar de peso y mejorar habitos alimenti

Lo mejor:
La lic. aporta una dieta con facilidad de hacerla sin pasar hambre y al mismo tiempo cambiar o mejorar los malos habitos,ademas te brinda apoyo!Me ayudo a cambiar tanto física y psicologicamente como me siento con mi cuerpo.Tambien con su apoyo mejore la ansiedad que me llevaba a comer.La recomiendo


P
Bajar esos kilos imposibles!

Lo mejor:
Lo mejor del tratamiento es que cambias el habito sin pasar hambre... te ayuda a realmente bajar el peso sin efecto rebote... comiendo sano y rico... super recomendada!!!


U
Bajar de peso

Lo mejor:
Excelente profesional. Su tratamiento me ha ayudado a cambiar hábitos y a aprender a cocinar de manera diferente; así he perdido muchos kilos sin pasar hambre. La contención que me brinda me permite avanzar cada día un pasito más. Recomiendo a la Lic. Loreley.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Menopausia

Tengo 54 y en la DMO sale osteopenia. Me aconsejan tomar calcio y vit.D en comprimidos, pero qué consecuencias de esto para el estómago? No soy partidaria de tomar medicación y me han indicado calcio,vit.D, crema vaginal y óvulos por el engrosamiento uterino. Estoy con dudas, qué es más acertado?

Hola. si el medico te indico el suplemento lo debes tomar. es aconsejable repartir el calcio a lo largo del dia. no tome mas de 500mg a la vez. de esta forma se absorbe mejor y disminuyen los efectos secundarios como distencion, gases, malestares.
-Una recomendacion extra: tomar sol al menos 20 m al dia, favorece q que tu cuerpo produzca vit D (necesaria para el metabolismo del calcio).
cuidado con exagerar con los lacteos (ya que no son recomendables si quieres bajar facil de peso, y ademas te pueden generar pesadez e hinchazon).
las semillas de sesamo, la nuez. las verduras de hoja verde oscuro(espinaca, perejil, etc) son fuente de calcio.
comenza el cambio desde hoy y hace nuevamente la densitometria en 6 meses.
cariños
Lic Loreley Baravalle

Lic. Loreley Baravalle

Duda sobre Hipotiroidismo

Tengo hipotiroiodismo y me realice un analisis de sangre donde salió el anticuerpo anti-tiroglobulina mayor a 500. Tomo levotiroxina 50 mg. Que significa ese anticuerpo alto? Que tengo que hacer?

Coincido con el dr jose leoanrt. A su vez, como nutricionista agrego que si no estas bien medicada puede que aumentes de peso. -50mg es una dosis baja. Hay que hacer otros analisis y estudios para chequear la funcion tiroidea.
Te recomiendo que acompañes con una adecuada alimentación, que te permita bajar de peso (si tenes algo de sobrepeso). es posible que al bajar de peso se corrijan o mejoren las alteraciones tiroideas, y tambien tu bienestar!
cariños

Lic. Loreley Baravalle

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Búsquedas relacionadas