No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Consultorio privado
AV BENAVIDEZ 3901 PISO 2 (DPTO 31) PASEO SANTA BARBARA, Benavidez

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Obras sociales aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin obra social)

OSDE Binario

Swiss Medical + 1 ver más


¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?

Mostrar otros ginecólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin obra social

Servicios populares


AV BENAVIDEZ 3901 PISO 2 (DPTO 31) PASEO SANTA BARBARA, Benavidez

Consultorio privado

Experiencia

Especialista en:

  • Uroginecología
  • Cirugía Ginecológica Videolaparoscópica


Distinciones

18 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
D
Localización: Consultorio privado Otro

Excelente profesional con una calidad humana que no se encuentra! Me opero de un quiste de ovario y la recuperación fue espectacular, sin dolores ni complicaciones. Llegue a el con falta de información y mucha ansiedad, supo contenerme y explicarme todo al detalle. Siempre estuvo en contacto con migo via whatsapp previo y posterior a la cirugia. Su equipo medico es tan espectacular como lo es el. Sin dudarlo lo recomiendo! es el profesional que todos queremos tener! Eternamente agradecida!

A
Localización: Consultorio privado Otro

El Dr Carlos Araujo Zemborain me.opero en diciembre del 2022 colocándome una malla para incontinencia urinaria y también debía operarme del útero. Soy corredora y hoy 4 meses después corrí mis primeros 21 k post operación y me fue increíble ya hasta mejore mis tiempos. El resultado de la operación fue espectacular. Más allá de esto lo que quiero destacar es su CALIDEZ, SU ÉTICA PROFESIONAL Y PACIENCIA. Excelente profesional.

C
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Otro

Es el profesional médico que TODOS quisiéramos tener. Calidad profesional y calidez humana. Es quien muy bien entendió, de que se tratab su juramento. Es poder sentir confianza, seguridad, la cálida contención imprescindible en el vínculo médico/paciente! Es quién sabe muy bien, que tan vulnerable es la persona cuando teme y sufre, sentir su entrega incondicional, capaz de bajar las barreras de todos los miedos. Gracias DOCTOR, gracias CARLOS ARAUJO ZEMBORAIN, por hacerlo todo más fácil.


M
Localización: otro lugar Otro

Excelente especialista! El único de 8 ginecólogos que se dio cuenta de la magnitud de mi enfermedad (endometriosis profunda) y me indicó un tratamiento apropiado. Si bien realicé mi cirugía en el exterior, he vuelto al Dr Araujo Zembrorain para mi seguimiento posoperatorio mientras permanezco en el país.


G
Localización: Consultorio privado Otro

Un excelente profesional y ser humano. Me operó y a los días estaba recuperada. Me explico con mucho detalle lo que me iban a hacer y me estuvo mandando mensajes todo el tiempo para acompañarme en el post operatorio. Muy contenta con la decisión de elegirlo. Lo recomiendo


M
Perfil verificado
Localización: otro lugar cirugía endometrio

Un gran profesional, que transmite tranquilidad y seguridad.
Tuve una atención excelente y estoy sumamente agradecida.


H
Perfil verificado
Localización: otro lugar Quiste dermoide (teratomas) y foco de endometriosis

No habría sido mejor con ningún otro médico! Soy muy nerviosa y me hice laparoscopia con el doctor Araujo y es un genio! A los dos dias estaba perfecta. Su experiencia y forma de explicar las cosas da la tranquilidad necesaria para saber que con el todo saldrá bien.


Perfil verificado
Localización: otro lugar Control ginecológico

El Dr Carlos Araujo Zemborain no sólo es un GRAN profesional como Ginecólogo y Cirujano sino que más aún es una EXCELENTE persona.
Contenedor, cálido, humano, generoso y de un gran corazón.
Toda mi familia (mis hijas María Florencia, María Laura y María Belén, mi esposo Claudio y yo) lo recordamos siempre con mucho cariño y le estaremos eternamente agradecidos por todo el apoyo y afecto que nos dispersó cuando tuvo que operar a nuestra hija mayor hace ya 5 años atrás.
Lo recomiendo como profesional sin lugar a dudas y más aún como persona.
GRACIAS Carlos por todo!!! Te queremos MUCHO


Perfil verificado
Localización: otro lugar Adenomiosis

Excelente!! Tenía terror a operarme! Todo de lujo. En Trinidad Quilmes. Calidez de su equipo!! Todo salió como era esperado. Me hizo una histerectomía. La verdad super recomendable!!! Gracias ????????????????????


A
Perfil verificado
Prolapso uterino grado IV

Lo mejor:
excelente trato
brillante cirujano
maravilloso Doctor

Podría mejorar:
Es perfecto, nada que mejorar


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Miomas

Me indicaron una histerectomía, conservando un sólo ovario, todavía estoy menstruando, tengo 50 años; mis miomas son "posterior con proyección subserosa de 60 x 61 mm; istmico anterior c proyección subserosa de 60x53x58mm y otro intramural lateral derecho de 25mm.
Debo someterme o no? Que opinan?

Por el tamaño de los miomas, deberia tener algun sintoma. Solo sumandolos al tamaño del utero, estamos hablando de ina tumoracion de 16cm aproximadamente. Difícilmente pensar que no da sintomas urinarios o abdominales.

Dr. Carlos A. Araujo Zemborain

Duda sobre Miomas

Tengo 40 años y un mioma posterior intramural de 51x41x38 en la pared posterior que contacta al endometrio (en abril de 2017 medía 38mm). Mis períodos son abundantes y dolorosos.Sugieren sonohisterografía para completar el estudio. Es necesario hacerlo?, debo operarme?. No estoy buscando un embarazo

Por el tamaño, ubicacion y sintomas, mi sugerencia es que te operes. Saludos cordiales

Dr. Carlos A. Araujo Zemborain

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.