Maria Teresa Apaz

Pediatra, Reumatólogo ver más

Córdoba Capital 1 dirección

Núm. Colegiado: 9343

9 opiniones

No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Consultorio privado
Clínica Reina Fabiola, Jacinto Rios 554, Córdoba Capital

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Obras sociales aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin obra social)

OSDE Binario (ver planes)

Swiss Medical (ver planes) + 7 ver más


Consulta Pediatría


¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?

Mostrar otros pediatras cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin obra social

Servicios populares


Clínica Reina Fabiola, Jacinto Rios 554, Córdoba Capital

Consultorio privado

Experiencia

Sobre mí

Reumatóloga Pediatra con experiencia especializada en el tratamiento de Enfermedades Reumáticas de la Infancia: Dolor músculo-esquelético, Lupus E. Si...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Reumatología Pediátrica

9 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
B
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Otro

Excelente profesional!! Siempre agradecida de que se cruce en nuestro camino!! Hace un año llegué al reina fabiola sin saber que tenía mi hija y me derivaron de ella diciéndome que estaba en muy buenas manos... se levantaba muy dolorida a la mañana camina renguita y hoy después de un año de tratamiento corre corre corre y corre! Gracias Ma Teresa!! Siempre agradecida!

M
Localización: Consultorio privado Consulta Pediatría

Es una excelente profesional y una persona maravillosa. Realmente trabaja con dedicación y amor hacia sus pacientes. Empezó a tratar a mí hija cuando tenía dos años antes de ayer mí hija cumplió 24 años y gracias a ella tiene una vida normal luego de haber superado momentos muy difíciles. Siempre estuvo a nuestro lado dándonos seguridad, acompañándonos y haciéndome entender todo el proceso y perder el miedo al tratamiento. Una persona q nunca sea a la hora q sea y cualquier día, nunca dejó de atenderme el teléfono a mis millones de consultas. Ojalá hubiera más profesionales de la salud como ella q te hacen sentir persona no un número más. Empatía y dedicación total a sus pacientes.
Gracias y mil gracias más de todo corazón siempre va ser parte importante en nuestras vidas

E
Localización: Consultorio privado Consulta Pediatría

Pésima manera de atender a un paciente derivado, grita la verdad una falta total de respeto lo peor es q me volví sin un diagnóstico no recomendable menos para pequeños


P
Perfil verificado
reuma juvenil

Lo mejor:
Fue por el año 2000 en la clínica del niño, después de pasar por muchos diagnósticos en villa maría, llegamos a las manos de la dra apaz fue la única que dio con la enfermedad que tenia, durante un año completo nos acompaño hasta sanarme hoy tengo 27 años y todavía la recuerdo, mas que agradecido!!


U
Localización: Consultorio privado AIJ

Lo mejor:
Hola..actualmente la Dra. María Teresa Apaz atiende a mi hijo Joaquín Rivalta de Villa del Rosario..estamos muy contentos porque él está muy bien..fuimos por recomendación del Dr. Marcelo Casañas...ambos son excelentes personas y profesionales. Muchas Gracias!.

Maria Teresa Apaz

Muchas gracias Sr Rivalta


P
Localización: Consultorio privado Artritis reumatoide juvenil

Lo mejor:
solo tengo palabras de agradecimiento a la Dra,excelente profesional y calidez humana,ademas con la claridad con la que te hace comprender lo que para nosotros aveces es imposible asimilar...hoy mi hija esta muy bien practica deportes y no tiene síntomas de nada....gracias Dra APAZ

Maria Teresa Apaz

Muchas gracias por su opinión


M
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado AIJ

Lo mejor:
El profesionalismo y la calidez humana de la Dra. Excelente. Tuvimos el diagnóstico de mi hija Isabela en la primer consulta y ahora estamos con el tratamiento bajo su supervisión.
Lorena (Río Cuarto)

Maria Teresa Apaz

Muchas gracias por su opinión.


U
Artritis Juvenil Rematoidea

Lo mejor:
Excelente profesional, excelente cómo persona y maravillosa mujer. Me atendí hace 20 años y me curé por completo. La Dra. Maria Teresa Apaz es palabra mayor.

Podría mejorar:
Nada.
Es excelente.

Maria Teresa Apaz

Muchas gracias


P
Localización: Consultorio privado

Porque es una axcelente profesional, un ser humano fantastico y por sobre todo, su capacidad medica es indiscutible.- gracias por todo lo que hace por los niños con artritis reumatoidea juvenil.-irene g., mama de carolina meroi, paciente desde los 3 años, hoy 17, optima salud.-

Maria Teresa Apaz

Siempre me acuerdo de Uds con mucho cariño. Me alegro que todo esté OK


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

12 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hola, qué tal! Aveces me suele doler el pecho y la espalda pero lo que más me molesta es que me cuesta respirar. Aceves es como si se me corta la respiración en la garganta. Siento que no llega el oxígeno suficiente para estar bien. Quiero respirar profundo y no puedo se corta el aire. Que podría ser?

Totalmente de acuerdo con la respuesta anterior, es importante hacer una consulta con un clínico para evaluación y eventual tratamiento.

 Maria Teresa Apaz

Duda sobre Vasculitis

Hola ,quisiera saber si hay especialistas en como tratar una vasculitis linfocitica? me diagnosticaron eso solo me dan pastillas pero al mes vuelven a aparecer,

En este caso debe consultar a un reumatólogo.

 Maria Teresa Apaz

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Búsquedas relacionadas