Ana María Angélica de Farina

Radiólogo ver más

Gral. Pacheco 1 dirección

Consultorio

Consultorio privado
Montevideo 33, Gral. Pacheco

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Obras sociales aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin obra social)

OSDE Binario

IOMA


¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?

Mostrar otros radiólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin obra social

Otros servicios


Montevideo 33, Gral. Pacheco

Consultorio privado

Experiencia

Especialista en:

  • Ecografía General

Enfermedades tratadas

  • Colelitiasis

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Ana María Angélica De Farina? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Ecografía

Hola. Acabo de salir de bañarme y note una bola en el testiculo derecho. Dedusco que sea un quiste. Hoy voy a tratar de ir al urologo. Pero que tan peligroso es esto? Puede ser algun tipo de cancer? No me asusta. Sean sinceros. Muchas gracias. Saludos!

Estimado paciente,ud hizo lo correcto pedir turno con el urologo,quien sin duda le solicitara una ecografia testicular, la cual va poder diferenciar entre un bulto quistico o solido, en principio la mayor posibilidad es que sea quistico, en cuyo caso no creo que le traiga problemas, suelen ser mas problematicos los solidos,pero nadie puede saber sin una ecografia de que problema se trata, le diria que se tranquilice y espere los resultados y la palabra del urologo,sabiendo que "casi" todos los problemas pueden tener solucion,un saludo y toda mi comprension por su preocupacion.

 Ana María Angélica de Farina

Hola;en una ecografia transvaginal que significa un miometrio heterogeneo. Es malo?

La importancia de un utero heterogeneeo depende de la edad de la paciente, pero si es una paciente de mediana edad,no suele ser preocupante porque es bastante comun que el utero comience a tener gradualmente mayor cantidad de contenido fibroso en su estructura,de cualquier manera es el ginecologo el que evalua ese dato en el contexto de la sintomatologia de la paciente.

 Ana María Angélica de Farina

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.