Lic. Iara Abregu Biarkow

ver más

Consultorio

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios
Atiende a: adultos

Solicitar información o fecha de inicio al WhatsApp +54 11 **** ****
También por formulario de mi pagina web: mindcoach.ar
Las sesiones se realizan por Meet.* Parte de la información está oculta para garantizar la protección de datos, pero tras reservar la cita podrás acceder a ella.


Preparate 10 minutos antes de la consulta y checá que tu celular o computadora tengan la batería cargada. Para una videollamada asegurate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También podés preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Sobre mí

 Psicóloga Laboral

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Lic. Iara Abregu Biarkow? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Demencia

Cuál es la diferencia entre demencia senil y alzheimer?

Demencia es un termino General, el Alzheimer es un Tipo de demencia, existen otros bien diferenciados: Demencia Fronto Temporal, D. Vascular, entre otras.
Estos pueden ser detectados y diferenciados a través: -entrevista con familiares o cuidadores del paciente para establecer inicio y progreso de los cambios cognitivos como comportamentales y como estos afectan la vida cotidiana de la persona actualmente.
-Evaluacion Neurocognitiva
-Imágenes de RM,(estudios de neuroimagenes)

Esto posibilita que se pueda establecer tipo de demencia y que áreas del cerebro se encuentran comprometidas.

Lic. Iara Abregu Biarkow

Duda sobre Demencia

quisiera me informen en que consiste el estudio PET de C y con biomarcadores de EA PIB y FDG para un moderado deterioro cognitivo que tengo. Gracias.

Se debe tener en cuenta que un examen combinado de PET, RM junto a una evaluación neurocognitiva, posibilitan el diagnóstico y tratamiento certero de aquellos problemas cognitivos, conductuales y emocionales que afectan a los pacientes.
Los talleres de Rehabilitación Neurocognitiva grupales como personales posibilitan al individuo el poder potenciar dichas funciones deterioradas, como así maximizar sus recursos.

Lic. Iara Abregu Biarkow

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.