Hola quería saber si tomar Valcote Er 500mg puede causar dolores fuert...

Buenas tardes, dentro de los efectos adversos no se ha encontrado dolores en los ojos , tampoco ojeras, si somnolencia que es frecuente y en algunos casos pesadillas.
Estos síntomas suelen desaparecer en el transcurso del tiempo asta que la droga haga su efecto, el único síntoma que es continuo es la somnolencia, pero esta depende de la dosis que tome.
Saludos

  • Gracias0
  • 1 especialista está de acuerdo
  • María Basile

El valcote como todo neuroléptico tiene efectos adversos, si bien no son los que Ud. refiere excepto la somnolencia, al afectar su metabolismo, podría presentar molestias clínicas, sugiero en primer lugar que consulte con su médico clínico para descartar otras causas y luego consulte con su médico psiquiatra para regular la dosis. Atte.

Ver las 68 preguntas sobre Valcote Er

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por especialistas de Doctoralia:

¿Tenés preguntas sobre Valcote Er?

Nuestros especialistas han respondido 68 preguntas sobre Valcote Er.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Hacé una pregunta concreta, mantenéte enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional. Si tenés algún problema o urgencia, recomendamos ir a un médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.