Isis Mini Fe - Prospecto, efectos adversos, preguntas frecuentes

Todo acerca de Isis Mini Fe

Acciones - Para qué sirve Isis Mini Fe

Anovulatorio.

Indicaciones

Anticoncepción hormonal.

Principios activos Isis Mini Fe

Cada comprimido recubierto redondo contiene: drospirenona 3mg, etinilestradiol 0,02mg, excipientes cs. Cada comprimido oblongo contiene: hierro elemental (como polimaltosato) 100mg. Excipientes cs.

Consideraciones Isis Mini Fe

Dosificación

Para lograr un efecto anticonceptivo óptimo los comprimidos de ISIS MINI FE deben tomarse con un poco de líquido, siempre a la misma hora del día, preferentemente con la cena o antes de dormir, tratando de no exceder los intervalos de 24 horas entre tomas. ISIS MINI FE comprimidos está constituido por dos clases de comprimidos: comprimidos activos redondos que contienen drospirenona y etinilestradiol y comprimidos oblongos que contienen hierro polimaltosato sin contenido hormonal. Estos comprimidos oblongos constituyen un suplemento de hierro. Como sucede con todos los suplementos de hierro, no produce efectos específicos sobre la eritropoyesis ni sobre las anemias no sideropénicas. Para la presentación con 21 comprimidos hormonales activos y 7 comprimidos de hierro polimaltosato ISIS MINI FE comprimidos debe tomarse en forma continuada, respetando el orden de los comprimidos indicado en el envase, a razón de un comprimido hormonal activo (redondo) por día durante 21 días consecutivos, seguidos por un comprimido oblongo con hierro polimaltosato por día durante los siete días restantes del ciclo.

Contraindicaciones

Ver ISIS FE.

Presentaciones Isis Mini Fe

  • Isis Mini Fe Envase conteniendo 28 comprimidos: 1 blíster con 21 comprimidos activos redondos y 7 comprimidos oblongos con hierro polimaltosato.

¿Tenés preguntas sobre Isis Mini Fe?

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Hacé una pregunta concreta, mantenéte enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional. Si tenés algún problema o urgencia, recomendamos ir a un médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.