Yo tomo Atisenap hace 3 años en algun momento lo podre dejar?

Buen día, los antidepresivos son fármacos que tienen un tiempo de acción dependiendo del cuadro. Si un paciente no responde se pasa a otro antidepresivo.
Le sugiero que consulte con su psiquiatra dado que es demasiado el tiempo que esta tomando Atinesap, caso contrario realice otra interconsulta para ser evaluada y la posibilidad de retirar el psicofármaco en forma paulatina.
Saludos

Ver las 17 preguntas sobre Atisenap

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por especialistas de Doctoralia:

¿Tenés preguntas sobre Atisenap?

Nuestros especialistas han respondido 17 preguntas sobre Atisenap.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Hacé una pregunta concreta, mantenéte enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional. Si tenés algún problema o urgencia, recomendamos ir a un médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.