No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorios (3)

Hilario Ascasubi 128, Bahía Blanca
Consultorio privado

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Obras sociales aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin obra social)

Swiss Medical


¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?

Mostrar otros médicos clínicos cerca de mí

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?

Mostrar otros médicos clínicos cerca de mí
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?

Mostrar otros médicos clínicos cerca de mí

Experiencia

Enfermedades tratadas

  • Diabetes

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin obra social

Hilario Ascasubi 128, Bahía Blanca

Consultorio privado


Hilario Ascasubi128, Bahía Blanca

Consultorios Hilario Ascasubi


Patricios 347, Bahía Blanca

Hospital de la Asociación Médica Dr. Felipe Glasman



Hilario Ascasubi 128, Bahía Blanca

Consultorio privado


Hilario Ascasubi128, Bahía Blanca

Consultorios Hilario Ascasubi


Patricios 347, Bahía Blanca

Hospital de la Asociación Médica Dr. Felipe Glasman

5

Valoración global
1 opinión

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
P
Localización: Consultorio privado Diabetes

Lo mejor:
finalmente pude controlar los valores de glucemia.
Secretarias muy eficientes

Dr. Horacio O. Carreras

En nuestro equipo trabajamos diariamente para dar el mejor servicio.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

8 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Calambres

Hola, mi madre (63 años) sufre mucho de calambres en ambas piernas. ¿Con qué especialista debería hacerse tratar este problema? ¿Los calambres pueden tener alguna relación con la ingesta de ibandronato? Gracias.

Hola cómo estás, el ibandronato si bien puede producir dolor muscular y eventualmente calambres es un efecto adverso infrecuente, de todos modos el principio de cualquier tratamiento es primero no dañar con lo cual probar en suspender el medicamento podría darte la respuesta y en su caso suspenderlo y reemplazarlo por otro. Los calambres tienen múltiples causas ya sea por uso excesivo del músculo o por no elongar elongar luego de una actividad la que sea por ejemplo caminar o actividad física. El uso de algunos medicamentos genera pérdida de magnesio o potasio tal el caso de diuréticos también es una causa frecuente.
El tratamiento descartando las causas enumeradas por el clínico que te trata, podría ser el uso de quininas con exelentes resultados administrándola antes de dormir. Espero que te sea de utilidad.

Dr. Horacio O. Carreras

Duda sobre Diabetes

Soy diabética recién diagnosticada, cual edulcorante puedo usar? El médico me dijo que hay un hileret que no use pero no me acuerdo cual. Yo estaba usando el clasico

Cualquier edulcorante que contenga azúcares como glucosa maltosa isomaltosa fructuosa etc deben ser evitados teniendo un cuenta el alto porcentaje de pacientes diabéticos que también sufren hipertensión lo mejor sería también descartar aquellos que contienen sodio. Te recomiendo aspartamo sucralosa o stevia en forma pura sin agregado de sacarina sódica y ciclamato sódico. Espero que te sirva de ayuda.

Dr. Horacio O. Carreras

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Enfermedades tratadas

  • Diabetes

Búsquedas relacionadas