Hola, hace seis días estoy tomando difenhidramina cada 8 hs para una u...

Probablemente el medicamento no este funcionando del todo. Hay varias opciones mejores. Ademas deberias acompañarlo con una dieta especifica de eliminacion. Luego de 7 dias, sin tomar medicacion 48hs previo a la visita, consulta un alergista

Si se le fue, déjala y si no es así entramos en otro terreno y efectuar una consulta formal.

La Urticaria es por varias causas, no solo hay que tomar medicación se acompaña con otras cosas Si no ves mejoria consulta con el profesional adecuado.

Ver las 59 preguntas sobre Urticaria

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por especialistas de Doctoralia:

¿Tenés preguntas sobre Urticaria?

Nuestros especialistas han respondido 59 preguntas sobre Urticaria.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Hacé una pregunta concreta, mantenéte enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional. Si tenés algún problema o urgencia, recomendamos ir a un médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.