Hipomastia - Información, especialistas, preguntas frecuentes.

Todo acerca de Hipomastia

Los expertos hablan sobre Hipomastia

El tratamiento de la hipomastia incluye varios aspectos, sobre todo porque es un procedimiento estético, pero que ademas de mejorar el aspecto físico vemos que las pacientes satisfechas con la operación también ganan en confianza, en autoestima, encaran la vida con otra actitud mucho mas positiva y ganadora, esto trae aparejado en muchas ocasiones una mejora laboral, o en su vida amorosa, por eso es importante planificar detalladamente para que el resultado sea el óptimo para la paciente y el profesional. Esto incluye la elección del implante adecuado, tanto sea en tamaño como en perfil, ya que existen implantes de mas o menos proyección, por eso es fundamental hacer una prueba de implantes.
Dr. Federico Cóccaro
Dr. Federico Cóccaro Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujano plástico

|

Olivos

La hipomastia es el volumen pequeño de las mamas. El procedimiento quirúrgico habitual para ésos casos, es la colocación de implantes mamarios. Las vías de abordaje más comúnmente utilizadas son: periareolar (borde de la aréola), y por el surco submamario. Esos son los lugares donde las cicatrices quedan simuladas estéticamente. Basicamente los implantes pueden colocarse en 2 planos: Retroglandular (premuscular, prepectoral): detrás de la glándula, pero delante del músculo pectoral. Retromuscular (retropectoral): detrás del músculo pectoral. Todo dependerá del caso particular.
Gustavo Javier González
Gustavo Javier González Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujano plástico

|

Capital Federal

La hipomastia o mamas pequeñas se tratan con inclusión de protesis mamaria. Se realizan estudios previos generales y de la mama, seleccionamos la prótesis que mejor se adecua a gusto y necesidad de la paciente utilizando prótesis francesas de 1a calidad. Se interna el mismo día de la cirugía permaneciendo 24 horas internada. Al alta se continúan los controles en forma ambulatoria, siendo el primero a las 48 horas de la cirugía en el que se reemplaza vendaje inicial por corpiño deportivo que utilizará los proximos 30 dias. Se administran antibióticos y analgésicos siendo una cirugía habitualmente bien tolerada con el uso de calmantes comunes. A las 2 semanas se retiran los puntos
Dr. Roberto Pérez Brey
Dr. Roberto Pérez Brey Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujano plástico

|

Viedma

Ver más

¿Tenés preguntas sobre Hipomastia?

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Hacé una pregunta concreta, mantenéte enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional. Si tenés algún problema o urgencia, recomendamos ir a un médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.