Tengo, 69 años hace 5 años que fui perdiendo la ereccion, penial, hace...

La hipertensión, sus medicamentos y obviamente la edad son suficientes factores para ocasionar una disfunción eréctil.
Debe consultar un urólogo especialista en Medicina Sexual.

  • Gracias0
  • 5 especialistas están de acuerdo
  • Dr. Manuel R. López SeoaneMaría Victoria GüemesMaría Verónica GrilloMelisa Maglio

Coincido con mis colegas respecto a la consulta con el urólogo. Y también agrego que como este tipo de disfunciones afectan la autoestima y el amor propio, sería bueno que consultes a un psicólogo-sexólogo que pueda brindarte herramientas y técnicas concretas para poder potenciar todos los aspectos de tu sexualidad, poniendo el énfasis en las formas de dar y obtener placer más allá de la penetración. Existen múltiples recursos para ofrecerte de modo que puedas tener una vida sexual placentera y acorde a tus posibilidades.
Que tengas lindo día!

Ver las 255 preguntas sobre Disfunción eréctil

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por especialistas de Doctoralia:

¿Tenés preguntas sobre Disfunción eréctil?

Nuestros especialistas han respondido 255 preguntas sobre Disfunción eréctil.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Hacé una pregunta concreta, mantenéte enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional. Si tenés algún problema o urgencia, recomendamos ir a un médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.