Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (8)

Valoración global

    J
    Dr. Alejandro Raúl Betemps Otro

    Si hubiese mas estrellas las marcaría. Aún en recuperación de la segunda cirugia de columna (lumbar). La primera fue cervical con compromiso medular en el 2013. No tengo palabras de gratitutd para con el Dr. Betemps. Profesionalmente exepcional, pero por sobre toda las cosas MUY HUMANO.

    C
    Perfil verificado
    Dr. Alejandro Raúl Betemps Otro

    Es un Maestro en cirugía de columna. Absolutamente dedicado al paciente. Extraordinaria persona. De los médicos que ya no quedan. Explica todo, disipa todas las dudas y dedica todo el tiempo que el paciente necesite. De absoluta confianza. Entré 3 veces al quirófano con él segura de que todo iba a salir bien. Tiene un equipo de lujo.

    F
    Dr. Alejandro Raúl Betemps Otro

    Cuando se siente dolor que perturba, fastidia tu estado de ánimo, te limita tu día a día, encontrar un profesional claro, conciso y que infunde tranquilidad al tener que afrontar un operación de columna es el mejor estimulo.
    Tal fue la confianza durante la entrevista, acompañado de los estudios correspondientes y después de los chequeos de rigor y la claridad del diagnóstico, vale aclarar que me acompaño mi compañera de muchos años, nos miramos y fijamos la fecha de la intervención.
    7 días después me opero a las 8 hs. en la Trinidad de Palermo y a las 18 hs. del mismo día me fui de alta, caminando y sin dolor. Vale destacar que Hoy 17 de Junio 2021 después de 45 días me dio el alta con la misma calidez del primer día.


    R
    Perfil verificado
    Dr. Alejandro Raúl Betemps Primera consulta Ortopedia y Traumatología

    Excelente profesional! No tengo más que palabras de agradecimiento, siempre muy claro a la hora de explicar los pasos a seguir y sacarme los miedos de entrar a un quirófano. Me realizó una descompresión simple en la zona lumbar por una hernia de disco que ya no me dejaba caminar. La misma tarde de la operación ya podía caminar y al día siguiente ya regresaba a casa. Hoy ya tengo el alta y si bien aún estoy recuperando la sensibilidad de la pierna, puedo caminar normalmente. Tal cual lo que me dijo el proceso lleva su tiempo y recién voy 20 días.


    C
    Perfil verificado
    Dr. Alejandro Raúl Betemps Cirugia de columna

    Un excelente profesional! Muy calificado y excelente cirujano realmente preocupado por mi situación. Tuve que ser sometida a dos intervenciones de columna, la segunda con implante de tornillos y el resultado fue optimo! He tenido oportunidad de recomendarlo y siempre me han agradecido y destacado su antención.


    M
    Perfil verificado
    Dr. Alejandro Raúl Betemps

    Buenas tardes a todos. Siento el deseo de plasmar mi total e infinito agradecimiento al Dr Alejandro Betemps, por devolverme el sentido de la vida. Soy Mónica Gervasoni, médica Pediatra y Neonatologa. Durante mas de 4 años, padeci el infierno del dolor físico y del alma por una patología lumbar, que además de cambiarme la Vida, mis hábitos, no poder programar ni el día de mañana debiendo tomar la dura desicion, de tener que dejar de ejercer mi gran pasión, que era y es mi profesión.
    Vivo en Córdoba y por un accidente automovilístico en el 2014, comienza mi transitar en interconsultas con profesionales, estudios y aprender a covivir con ese dolor invalidante. Fui intervenida quirúrgicamente en el 2017, por uno de los mejores neurocirujanos de Córdoba. Lamentablemente no salieron las cosas como esperábamos, debiendo someterme a otra intervención a los 40 días con todos los riesgos que ello implicaba....
    El dolor era tan intenso como antes de las cirugías. Los que lean este posteo, entenderán la desolación, la frustracion y desconcierto ante la situación. Miles de pensamientos me invadian, de modo que decido pedir referencias a colegas, para que me sugieran al mejor traumatólogo de columna en Buenos Aires. Así llego a la consulta con el Dr Betemps.
    Conozco a un profesional que escucha atentamente mi historia, mira los estudios, me examina de manera exhaustiva y de manera clara, segura, explicando los pro y los contra de una tercera intervención, que era inevitablemente necesaria.
    No tuve duda alguna y mirándolo a sus ojos comprensivos y contenedores le dije, "cuando puedo operarme con Usted".
    A los 14 días ya estaba operada. Fue una cirugía laboriosa pero exitosa!!!!
    La felicidad que sentía y sigo experimentando, por no tener dolor!!! Lograr caminar sin tener que sentarme en cualquier lugar, poder proyectar mi vida con limitaciones obvias, no tiene precio!!!!!
    Mil gracias Dr Betemps y a su equipo, gracias al Sanatorio de la Trinidad, gracias a la Dra Alejandra Bacile (eminencia en Neurología) y al Dr Silvio Marchegiani (Especialista en Imagentologia), ambos profesionales, ejercen en Córdoba y me acompañaron en todo este transitar espinoso y lógicamente a mi familia y amigos, que sufrían mi dolencia.....
    Es muy difícil transmitir experiencias, pero mi deseo es agradecer infinitamente y felicitar a esas manos bendecidas y avezados del maravilloso Dr Alejandro Betemps. Esta semana viajé a control y previo a la consulta, le comento a mi hermano que me sentía feliz de ir a consulta con el Doctor y en ese momento mi hermano dice, es la primera vez que escucho decir que están felices por ir al Doctor y luego de un breve silencio me dice "cuánta razón tienes hermana, el Dr Betemps te devolvió a la Vida en todos los aspectos". MIL GRACIAS DOCTOR, ALEJANDRO BETEMPS.....


    G
    Perfil verificado
    Dr. Alejandro Raúl Betemps Dolor fuerte de pierna y cintura

    Quiero agradecerle al Dr. Betemps por su calidez, estuve más de una hora con él y me explico cómo ningún otro especialista que visite antes de conocer al Dr. decidimos que operar y así en la tercera consulta ya estuve en el quirófano, que puedo decir....es un genio!! Me sacó ese dolor intenso que tenía, vivía tomando píldoras y mi cara ya no era la misma, vivía sufriendo, y ahora puedo decir que estoy bárbaras! Me cambió la vida! No hay que esperar sufrir tanto y hay que ponerse en sus manos, estoy re agradecida!,,
    Es lo más!!! Hoy me dio el alta!! Gracias gracias


    P
    Dr. Alejandro Raúl Betemps dolores muy fuertes de cintura

    Lo mejor:
    Todo,excelente profesional en todo aspecto,BUENISIMO,no tengo palabras para agradecerle,ya que desde que me opero me cambio la vida despues de años con dolores cada vez peores.
    GRACIAS DOCTOR


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Av. Cerviño 4679 Piso 3, Capital Federal 1425 Ver en Google Maps
OSDE Binario, Galeno, APM
Búsquedas relacionadas