Buscar en otras clínicas

¿Qué buscás?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (68)

Valoración global

    J
    Dr. Rodrigo Vazquez Diaz Otro

    El doctor Vazquez Díaz, Me me opero de próstata. Llegue a la consulta con mucha incertidumbre, pero Rodrigo me aclaro todo con lujo de detalles, lo que me dio una gran tranquilidad, y fui a la cirugía con la certeza que mi problema seria resuelto. Y así fue. Profesional que enaltece la profesión. Altamente recomendable.

    C
    Dr. Rodrigo Vazquez Diaz Otro

    Excelente profesional, muy confiable. Muy contenta con la atencion y su contencion en todo momento. Un genio.

    D
    Dr. Rodrigo Vazquez Diaz Otro

    Llegué al consultorio del Dr. Vazquez Diaz con sonda luego de una internación. A los pocos días ya me estaba operando en el Agote. Excelente médico, amable, dedicado y muy empático con el paciente. Tuve una pequeña complicación luego de la operación y su dedicación y rápida acción hizo que estuviera bien a las pocas horas. Lo super recomiendo!


    F
    Dr. Rodrigo Vazquez Diaz Otro

    Tuvimos la suerte de conocer al Dr. Vazquez Diaz por recomendación de diferentes médicos de internación de los Arcos. Excelente profesional, empatico, detallista, amable, una calidad humana que no es fácil encontrar. A los 10 días de la primera consulta, mi marido ya se estaba operando con él. Durante la cirugía y posterior internación dedicación absoluta del Dr. Una suerte haberlo conocido.


    J
    Dr. Rodrigo Vazquez Diaz Otro

    Excelente médico. Diagnóstico acertado y tratamiento efectivo para una dolencia que otros profesionales no habían ayudado a resolver.


    J
    Dr. Rodrigo Vazquez Diaz Otro

    Rodrigo es un excelente profesional, especialista de lujo para cirugías por cálculos renales. Además de su excelencia, muy seguro a la hora de explicar, de indicar pasos a seguir, tiene seguimiento constante de sus pacientes. Ofrece calidez, tranquilidad, contención. Admirable como ser humano también. Quienes tengan litiasis renales no duden en consultarlo!


    P
    Dr. Rodrigo Vazquez Diaz Otro

    Rodrigo es un excelente profesional, tuve que hacerme dos operaciones por cálculos renales, y hoy estoy mucho mejor gracias a su profesionalidad y a que me atendió con la debida atención que necesitaba.
    Lo recomiendo ampliamente.


    N
    Perfil verificado
    Dra. Ivana S. Patiño Otro

    Fui a la guardia por una molestia en el pecho y brazo izquierdo. La Dra fue muy atenta y profesional. Me hizo muchas preguntas para averiguar mis síntomas y antecedentes y decidió llevarme a observación donde me realizaron varios ECG y analisis de sangre para descartar problemas cardíacos. La Dra explica muy bien y proporciona tranquilidad al paciente.


    E
    Dr. Marcelo G. Crespo Otro

    Excelente profesional. La atención impecable. Es altamente recomendable. Siempre puntual. Preciso en su diagnóstico


    M
    Dr. Rodrigo Vazquez Diaz Otro

    Fuí por litiasis renal. Me operó dos veces. Excelente profesional. Me alegra leer que otros pacientes opinan igual. Quería sumar mi valoración positiva y recomendarlo.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

AV SANTA FE 2479, Capital Federal C1123AAG Ver en Google Maps
Swiss Medical, OSDE Binario, Galeno, Medicus, IOMA, PAMI, AcaSalud, ... Accord Salud, IOSE, Jerárquicos Salud, Poder Judicial, Unión Personal Todas las previsiones
Búsquedas relacionadas