Sobre nosotros

Contamos con un grupo de Profesionales altamente capacitados; con una formación continua en el avance de los nuevos materiales y técnicas.
Natural Dent puede brindarle un servicio Estético-Odontológico Integral y Especializado a cada necesidad. Ofreciendo trabajos de excelencia y una calidad humana incomparable.
 
Esta es la manera que tenemos de retribuir a ustedes la confianza depositada en nosotros.
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (103)

Valoración global

    C
    Dr. Nicolas Lin Implante dental

    Es el mejor odontologo que me toco en toda mi vida (tengo 40 años) Muy delicado y con mucha paciencia para las los que nos da miedo ir al odontologo.

    F
    Dr. Nicolas Lin Otro

    Mención especial a Nicolás Lin, es el mejor!!. La atención en Natural Dent es EXCELENTE y las secretarias de la recepción son muy amables, te da ganas de ir al lugar. La dedicación con la que trabajan y la paciencia con la que atienden, nunca la tuve en ningún otro lugar. Estoy muy contenta con los resultados obtenidos y pienso seguir atendiéndome con Nicolás.
    Lo recomiendo al 100%

    M
    Perfil verificado
    Natural Dent Implante dental

    De verdad que uno como paciente se pregunta porque habiendo tantos doctores no les enseñan que lo más importante es ser empatico con el paciente y también honesto al aceptar sus límites de conocimientos he tenido malas experiencias, por eso puedo decir que por primera vez me encontré con un doctor que tiene todo lo que esperamos como pacientes. Te explica detalladamente el proceso, te hace sentir completamente en confianza y sobre todo te demuestra sus conocimientos en su especialidad. Mi recomendación total con todo el equipo!!!


    M
    Perfil verificado
    Natural Dent Diseño de la sonrisa

    Es un excelente profesional! Tiene una forma de explicar muy clara. Te saca todos los miedos y dudas.
    Mucha empatía y dedicación.


    J
    Perfil verificado
    Turno reservado en Doctoralia
    Natural Dent Ortodoncia

    El mejor odontólogo que tuve en la vida. Me atendí varias veces con él y me arregló el desastre que tenía en la boca con dolor CERO. Lástima que me cambiaron la prepaga en el trabajo y no me pude atender más con él. A pesar de que en la página de NaturalDent dicen que atienden Galeno, no es así. Hay que pagar para atención con esta prepaga. Fue lo que más me afectó del cambio de prepaga. Lo recomiendo 100%


    F
    Perfil verificado
    Natural Dent Implante dental

    Estoy por terminar el tratamiento con Gastón. Estoy muy conforme con los resultados ya que el caso era complejo y tanto él como Vane se tomaron el tiempo para que sea exitoso.


    M
    Perfil verificado
    Natural Dent Implantes Dentales

    Mi familia y yo la conocemos hace 7 años . Y seguimos confiando en el Dr. Soneyra y el gran equipo que le rodea.


    Perfil verificado
    Natural Dent Limpieza Dentaria

    Excelente. Super profesional, rápido y realmente me sacó todas las dudas. Volvere para implantes y otras consultas. Gracias!


    S
    Perfil verificado
    Turno reservado en Doctoralia
    Natural Dent Presupuestar y ver opciones para un arreglo general

    Fueron muy puntuales y amables pero cuando llegué me dijeron que el Dr. Gastón atendía solo por la tarde....y no se encontraba. Me ofrecieron atenderme con el Dr. Lin. Qué me explico en detalle y se tomó mucho tiempo para llegar a una conclusión acerca del mejor tratamiento. Me pasarán el presupuesto por mail. Muy cómodo. Muy lindo el consultorio y el clima de tranquilidad. Excelente!


    A
    Perfil verificado
    Natural Dent Implantes

    Muy agradecida con el doctor. Excelente profesional y persona. Voy muy bien con mi tratamiento y se que los resultados van hacer los mejores. Gracias!!!!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Virrey Olaguer y Feliú 2462 Piso 8º Dto ¨B¨, Capital Federal 1426 Ver en Google Maps
OSDE Binario, Swiss Medical, Hospital Italiano, Medifé, Galeno, OMINT, IOMA, ... PAMI, FATSA, CEMIC, OSECAC, IAPOS, OSBA, AcaSalud, Accord Salud, AMFFA, Federada Salud, IOSE, Jerárquicos Salud, Poder Judicial, Sancor Salud, Unión Personal, Vittal, Medicus, Comi, COMEI, DASUTeN, OSPE Todas las previsiones
Búsquedas relacionadas