Buscar en otras clínicas

¿Qué buscás?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (96)

Valoración global

    L
    Perfil verificado
    Dr. Ernesto Ariel Ressia Cirugía Maxilofacial

    Si tuviera que recomendar a un cirujano maxilofacial sin duda sería a Ernesto. No solo por su nivel de profesionalismo indiscutible sino por su calidad humana.
    Hace una semana me realice una cirugía junto a él y a su equipo del Instituto Central de Medicina donde me extrajeron tres muelas de juicio.
    Mí familia y yo vamos a estar eternamente agradecidos con el Instituto por el trato recibido y especialmente con Ernesto. Estoy feliz de haberlo encontrado y elegido como profesional para mí cirugía. Mil gracias!!!!

    Dra. María Angélica Bibbo Otro

    A mí en lo personal no me gustó, siento que la comunicación con el paciente debe ser clara e informativa, y eso estuvo omitido, tuve que investigar muchas dudas y métodos anticonceptivos por mi cuenta, además de síntomas que padecí y no me informó. Sin dudas que es una médica con trayectoria, pero faltó empatía con el paciente, además hay que estar atenta a las prácticas médicas cubiertas por obra social, porque si no investigas y no tenés experiencia, como en mi caso, que tuve un inconveniente con la Dra, pues, me cobró una suma de dinero que no debía cobrarme, y eso es una falta de ética profesional, por suerte lo pude resolver, no gracias a ella, porque no quiso colaborar para solucionar el problema. En consecuencia y por la suma de estos hechos decidí cambiarme de ginecóloga.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    M
    Perfil verificado
    Dr. Ernesto Ariel Ressia Cirugía Maxilofacial

    Excelente Profesional, Tanto El Dr. Ressia Como Su Equipo De Trabajo; Fui Intervenido En El Pasado Mes De Mayo Por El Doctor En El Instituto Central De Medicina La Plata, Justamente De Una Cirugía MÁXILOFACIAL la Cual Presentaba Gran Relevancia En Su Práctica. La Cual Gracias Al Profesionalismo Y Dedicación Del Dr. Ressia Salió Más Que Exitosa, Muy Satisfecho Por La Experiencia Totalmente Recomendable. GRCIAS ML.


    E
    Perfil verificado
    Dr. Osvaldo A. Pepa Otro

    Hola alguien me puede ayudar para comunicarme con el dr Pepa ,necesito un turno y no puedo comunicarme ,gracias


    N
    Dr. Ernesto Ariel Ressia Cirugía Maxilofacial

    100% Recomendable. Excelente profesional,súper amable y atento.La cirugía superó totalmente mis expectativas. Destaco su profesionalismo,humildad y calidez. GRACIAS TOTALES


    L
    Dr. Ernesto Ariel Ressia Cirugía Maxilofacial

    Lo mejor : Excelente cirujano, me recomendaron al Dr. Ressia por un Osteoma en el maxilar, y su atención fue formidable, me explicó paso a paso todo sobre mí cirugía y la recuperación de la misma. Fue en el Instituto Central de la Medicina; tanto la clínica como el Dr.Ressia y su equipo la atención fue excelente y la recuperación bárbara.
    Solo tengo palabras de agradecimiento al Dr . Ressia por su compromiso, calidez humana, honestidad hacía sus pacientes.


    D
    Dr. Ernesto Ariel Ressia Otro

    El jueves 7 de Octubre de 2021 en el Instituto Central de La Plata, fui sometido a una artroscopía en mi ATM por el Dr.Ressia y su Equipo . Solo tengo palabras de agradecimiento ante su Profesionalismo,Humanidad y Acompañamiento antes, durante y después de la intervención. Es una persona apasionada de su profesión lo que conlleva a que siempre da lo mejor de sí en pos de la salud y el mejoramiento en la calidad de vida de cada paciente . A quien lea esta reseña no lo duden,el Doctor es todo lo que uno espera en un Profesional de la Salud. Muchísimas Gracias!

    Dr. Ernesto Ariel Ressia

    Muchísimas gracias Diego.. saludos


    M
    Dr. Ernesto Ariel Ressia Extracción diente incluído

    Quería agradecer a la Clínica y en especial al Dr. Ressia que atendieron con mucha amabilidad y profesionalismo a mí hija Bárbara quien tiene Síndrome de Down. Fui derivada por la Dra. Noriega con el diagnóstico urgente: apiñamiento marcado en los incisivos inferiores que le causaba una gran inflamación dentaria a mí hija.Tanto en la primera consulta, como durante la operación y el post- operatorio fui muy bien asesorada por el Doctor dejándome más tranquila viendo con cuidaban de mí hija. Recomiendo a la Clínica y al Dr.Ressia. Saludos Milagritos Chicchón

    Dr. Ernesto Ariel Ressia

    Muchisimas gracias milagritos...saludos


    M
    Perfil verificado
    Dr. Ernesto Ariel Ressia Cirugía Maxilofacial

    Excelente profesional. Muy atento y cordial. Por supuesto que lo super recomiendo porque estoy muy agradecida de haberlo encontrado.

    Dr. Ernesto Ariel Ressia

    Muchisimas gracias mirtha.. saludos


    M
    Perfil verificado
    Dr. Ernesto Ariel Ressia Cirugía Maxilofacial

    Por motivo de un accidente en la cara, elegí al Dr. Ressia por el cual fui atendido con mucha profesionalidad, sacando todos mis temores. Explico en todos los detalles la pre-operación y posterior.
    Fui atendido por IOMA que cubrió en forma total mis gastos. La clínica limpia y ordenada. El personal súper atento sintiéndome como en mi casa. Además el quirófano impecable y todos los profesionales intachables, y a pesar de ser una operación muy delicada, resultó impecable.
    Gracias Dr. Ressia, por su amabilidad, responsabilidad y compromiso, que hizo mi permanencia tan segura y agradable.

    Dr. Ernesto Ariel Ressia

    Muchisimas gracias pablo...saludos


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

CALLE 43 581, La Plata B1902ADW Ver en Google Maps
Swiss Medical, OSDE Binario, Medifé, Galeno, Medicus, OMINT, IOMA, ... FATSA, AcaSalud, Accord Salud, AMFFA, COMEI, Federada Salud, Jerárquicos Salud, OSPE, Poder Judicial, Sancor Salud, Unión Personal, OSECAC, OSBA, IOSE Todas las previsiones
Búsquedas relacionadas