Buscar en otras clínicas

¿Qué buscás?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (127)

Valoración global

    S
    Dr. Ricardo Orsi Otro

    Exelente profesional, pero sobre todo súper empático. Nos acompañó en mi primer embarazo y ahora también en el segundo lo recomiendo siempre!!!

    I
    Dr. Fernando C. Aguilar Otro

    Es un profesional brillante y fundamentalmente, un gran ser humano. Es empático, comprometido, se vincula con el paciente y ese proceso único que es el embarazo y parto; transmite mucha paz y contiene con mucho amor. Es lo más!

    C
    Dra. Jorgelina Notarpasquale Primera consulta Clínica Médica

    Excelente atención, se aseguro de responder a cada una de mis dudas, muy atenta a cada detalle de mi historial. La atención fue en el horario pactado, lo que es un punto a favor.


    D
    Laura Scarafia Primera consulta Pediatría

    Empezó a atender a mis dos hijos más pequeños (Valentina y Bruno) en el hospital Italiano desde su nacimiento, siempre con las palabras justas, empática y puntual. Respetuosa, lamento ahora que al no tener la misma obra social no pueda seguir llevándolos, pero imposible encontrar otro pediatra así tan dedicado, transmite una confianza enorme. Un beso


    G
    Dr. Ricardo Orsi Otro

    Excelente profesional. Acompaña y contiene. Permite la participación del padre. A lo largo del embarazo fue excelente y en el parto fue genial. No hace intervenciones innecesarias. 100 x 100 recomendable. G.D.


    M
    Dr. Ricardo Orsi Otro

    Excelente profesional. Me contuvo y atendio de primera tanto en las consultas como el día del parto. Me permitió vivir un parto soñado. Se lo recomiendo! Marisol


    V
    Dr. José A. Kurán Otro

    El mejor de todos. Excelente profesional y excelente persona. Siempre me acompaño durante el embarazo y en el momento del parto


    P
    Dr. Norberto Odetto Otro

    Norberto. Excelente doctor. Acompaño nuestra decisión y con su profesionalismo y humanidad nos brindó seguridad. Nuestra hija nació a las 35 semanas por cesárea con anestesia general. Soy una mujer con discapacidad con una enfermedad neuromuscular hereditaria, y el doctor nos acompaño en todo el camino para ser padres. Lo quiero mucho doctor. Cariños. Y mi gratitud a usted.


    N
    Dr. Diego Pellicciotti Cesárea

    Me pareció excelente la atención recibida por el Doctor. Estoy muy agradecida, ya que tuve un embarazo de riesgo y gracias a su eficiencia y responsabilidad, mi bebé y yo estamos en perfecto estado.
    MUCHISIMAS GRACIAS UNA VEZ MAS!

    Dr. Diego Pellicciotti

    Nati me alegro mucho . Se actuó a tiempo y juntos logramos un excelente resultado. Gracias x tu comentario


    M
    Dr. Diego Pellicciotti Consultas sucesivas Obstetricia

    El dr.es muy detallista en su trabajo y cuidadoso respecto a sus pacientes. Tuve mis dos hijos con él, el primer embarazo fue perfecto hasta casi cumplir la fecha de parto que se complicó por mí presión, Diego tomo la decisión correcta y mi bebé nació antes pero fue todo muy bien!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

GRAL BENJAMIN VIRASORO 1249, Rosario Ver en Google Maps
OSDE Binario, Swiss Medical, Hospital Italiano, Medifé, Galeno, Medicus, OMINT, ... OSPJN, OSECAC, IAPOS, AcaSalud, Accord Salud, DASUTeN, Federada Salud, IOSE, Jerárquicos Salud, OSPE, Poder Judicial, Sancor Salud, Unión Personal, OSPAT, CAJA FORENSE, ESENCIAL, OSPAC, UNR, Vittal, Comi, IOMA, PAMI, FATSA, CEMIC, OSBA, AMFFA, COMEI Todas las previsiones
Búsquedas relacionadas