Sarmiento 3150 S2001SBL Rosario, Santa Fe | ver mapa

Horario: 24hs

Especialidades y Profesionales

Personal médico

Opiniones sobre Hospital Español

5

Resumen basado en 377 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te atendiste en Hospital Español?

Opinar

Lo mejor: "su atencion y conocimiento del tema"

Podría mejorar: "nada"

Motivo de la visita: quisten mamario

Daiana R. se atendió con Dr. Carlos Ramón Antonio Puntillo en Hospital Español

Lo mejor: "Me gustó en todo sentido como persona y como profesional,
solucionó mi problema en la próstata."

Podría mejorar: "Nada, de mi parte muy conforme en todo"

Motivo de la visita: Problema de próstata

Paciente que se atendió con Dr. Gustavo E. Delgado en Hospital Español

Lo mejor: "me encanto su sinceridad y respondio a todas mis preguntas"

Podría mejorar: "nada todo muy bien"

Motivo de la visita: problemas de varices

Lidia P. se atendió con Dr. Lelio Pire en Hospital Español

Lo mejor: "EL DR DARIO ES EL MEJOR DE TODOS!!!
UNA GRAN PERSONA Y MARAVILLOSO PORFESIONAL!!!"

Motivo de la visita: CONSULTA

Paciente que se atendió con Dr. Dario Bevacqua en Hospital Español

Ver las 377 opiniones sobre Hospital Español

Respuestas de los especialistas

4 Especialistas participando

53 Respuestas

26 Especialistas de acuerdo

65 Pacientes agradecidos

Especialistas de Hospital Español están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se mandan desde las páginas sobre enfermedades, tratamientos o medicamentos.

Todos los especialistas de Doctoralia pueden responder a las preguntas que mandan los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un médico en concreto.

El tratamiento depende de qué grado de reflujo tiene y si tiene esofagitis diagnosticada por endoscopía. Luego de 3 meses de tratamiento se debe reevaluar con endoscopía y la indicación de suspender o no el Pantoprazol depende de que hayan resuelto los síntomas y los hallazgos en la endoscopía. Tambien se debe evaluar si existe hernia de hiato asociada, porque de ser así, al suspender el pantoprazol, el reflujo va a volver.

  • Gracias 9
  • 6 especialistas están de acuerdo
Dra. María José Domínguez
  • 12
  • 21
  • 19

Dra. María José Domínguez

Cirujano general

Coincido en la respuesta del dr, bianchini f.
Para ello es fundamental el examen personal, pues un dolor por falta de circulación determina un pronostico reservado para el miembro, en tanto por neuropatía el tratamiento medico es un valiosa herramienta y no corre riesgo.
Hay situaciones que se mezclan los trastornos circulatorio y nerviosos. Saludos cordiales.

  • Gracias 1
  • 2 especialistas están de acuerdo
  • 35
  • 4
  • 43

Dr. José Luis Rizzardi

Cirujano cardiovascular, Cirujano vascular

La sudoracion excesiva se denomina hiperhidrosis, hay que evaluar las posibles causas y si no se encuentra hay que tratar el simtoma. Existen muchos tratamientos como por ejemplo antitranspirantes, toxina botulinica, ionto y la cirugia de simpaticectomia bilateral

  • Gracias 0
  • 1 especialista está de acuerdo
Prof. Dr. Carlos Seineldin
  • 3
  • 1
  • 2

Prof. Dr. Carlos Seineldin

Cirujano torácico

Ver las respuestas de especialistas de Hospital Español.

{0}{1}