Buscar en otras clínicas

¿Qué buscás?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (621)

Valoración global

    J
    Dr. Luis Ahualli Otro

    Se trata de un profesional de altísimo nivel profesional e inmejorable consideración humana hacia los pacientes.

    A
    Dra. Claudia Schmee Otro

    Siempre de mal humor y hace la consulta lo más corta posible. No te escucha.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    L
    Dra. María Sol Donato Otro

    Excelente la Dra Sol.!!!!!! Un lujo!! Me agrada y satisface cada visita


    J
    Dra. Carmen Carbone Otro

    Carmen es mi mamá y que más que decir que es la mejor otorrino que conozco yo y todos mis amigos. Habrá arreglado la nariz de al menos 15 amigos míos de rugby y todos quedaron espectacular. La he visto irse a ver pacientes un domingo a las 3 de la tarde solo para saber cómo estaban, porque para ella ser médica no es una profesión, es su vocación, es su cable a tierra, es su vida. Si realmente quieren que los revise alguien que los va a revisar como una madre cuida a un hijo, no lo duden. Y si esto les sirve para tomar la decisión de verla, por favor le llevan un chocolatito que es su debilidad!


    E
    Dr. M. Luciano Guido Vizcay Control de crecimiento y desarrollo

    Leo los comentarios y me sorprende que haya gente que tenga algo bueno para decir sobre este señor.

    Arrancó diciéndonos que él no atendía niños que no fueran pacientes suyos (?), con lo cual primero mucho no podíamos hacer ya estando en la consulta, y segundo nos predispuso mal.

    Durante la consulta te interrumpe constantemente, no tiene paciencia para esperar a que termines de contarle las cosas, está apurado.

    Yo tenía una lista de preguntas para hacerle. Más o menos cuando él consideró que había terminado (habrán transcurrido 10 minutos), se levantó y nos abrió la puerta (nos echó). Una vez afuera me di cuenta de que me había faltado una pregunta importante, pero ya había entrado otro paciente.

    Más allá del maltrato, me pareció que la revisión de mi hijo estuvo bien y por eso le puse 2 estrellas.

    El dr. parece más interesado en atender sólo pacientes suyos por consultorio privado y le atribuyo a eso su destrato. No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    M
    Dr. Joaquín José Diez Primera sesión Psiquiatría

    Excelente profesional. Me ayudó mucho durante mi tratamiento con él. Lo recomiendo.


    L
    Perfil verificado
    Dra. Carolina Mahuad Otro

    la doctora atiende a mi madre hace ya mas de dos años y siempre esta predispuests , atenta a las cosas importantes. es super calida y explica todo al detalle haciendo todo lo necesario para priorizar el confort de los pacientes mas alla del diagnostico que tengan. Muchisimas gracias doc!!! gran doctora


    G
    Dra. Andrea V Faganello Otro

    La Dra es muy empática, paciente y profesional. Explica a detalle lo que ve en las ecografías y resuelve todas tus dudas. Encima si algo va mal, se comunica con tu obstetra y le da seguimiento a tu caso


    L
    Dr. Osvaldo Juan Ponzo Otro

    El trato con la gente que forma dice todo lo que se necesita saber

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    A
    Dr. Tomás García Balcarce Otro

    Fui al primer turno sin conocerlo. Me pareció una persona excepcional, me habló con tranquilidad, respeto, no me sacó la mirada de mis ojos, fué respetuoso y no solo eso, sino que me hizo sentir como que me conocía y que haría todo lo que esté en sus manos para curarme. Fué asi. El día de la cirugía sentí que estaba en las mejores manos posibles, me habló con cariño, me abrazó y me dió la paz que en ese momento necesitaba. Su equipo fué maravilloso, toda gente divina. Salió todo bien en la cirugía. Pese a haber vivido el peor momento de mi vida, agradezco haber conocido al Dr. Tomas García Balcarce. Es un profesional de excelencia y ademas una persona magnífica. Me realizó una histerectomía laparoscópica por cancer de endometrio. Lo recomiendo sin dudarlo. Un plus en temas oncológicos es que te habla por wsp y te contesta cualquier duda. Increíble. Ojalá todos seamos la mitad de dedicados en lo que nos hacemos como el Dr. García Balcarce.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

AV PUEYRREDON 1640, Capital Federal C1118AAT Ver en Google Maps
Swiss Medical, OSDE Binario, Hospital Italiano, Medifé, Galeno, Medicus, OSPJN, ... Accord Salud, DASUTeN, Poder Judicial, Sancor Salud, Unión Personal, OMINT Todas las previsiones
Búsquedas relacionadas