Buscar en otras clínicas

¿Qué buscás?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (8)

Valoración global

    J
    Dr. Víctor H. Albanese Otro

    Exelente pediatra y lo mismo como persona , siempre acertado con el diagnóstico y tratamiento , las veces que necesitamos siempre estuvo , solo agradecimientos

    M
    Perfil verificado
    Dra. Claudia A. Sotelo Primera consulta Endocrinología


    Considero que la atención no fue buena, además de llegar media hora tarde. Sentí que se molesto porque mi esposa como médica me había solicitado estudios, desde allí la consulta fue una incomodidad absoluta. No respondió a mis preguntas, sentimos un trato inadecuado que nos dejó completamente asombrados, prácticamente dio por finalizada la consulta, se levantó de su silla indicándonos la salida, no hubo revisón, no me pregunto cómo se sentía, no me pregunto qué síntomas tenía y me dijo que no quería ver la ecografía que mi esposa me había solicitado porque no era del grupo oroño “en palabras textuales” y me pidió directamente el informe, me pidió dos laboratorios sin explicación alguna. Trate explicarle que estaba atravesando un problema urológico que revestía urgencia y que el médico que lo trataba le había dado la medicación que estaba tomando para su tiroides, también sentí que se molestó porque era urólogo y no endocrinólogo. Ya presente queja forma en el grupo oroño.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    M
    Perfil verificado
    Dr. Víctor H. Albanese

    Lo mejor:
    EXCELENTE MEDICO, FUE MUCHO TIEMPO NUESTRO MEDICO, NOS ATENDIO A MI Y A MIS DOS HERMANAS, SUPER ATENTO, Y SOBRETODO MUY HUMANO!


    P
    Dr. Víctor H. Tessi

    Lo mejor:
    Atendió a mis trillizos cuando nacieron. Siempre muy buena atención y dedicación.


    P
    Lic. Adriana Del Greco

    Podría mejorar:
    todo 10 puntos


    M
    Perfil verificado
    Dra. María Silvia Purrello

    Excelente profesional. Sus saberes la llevan a lo preciso y puntual en un diagnóstico. Totalmente operativa en las resoluciones a tomar para resolver el problema de salud. Excelente trato con el paciente, tanto en consultorio como en práticas de cirugía. Super recomendable.


    U
    Dr. Víctor H. Tessi

    porque tiene una atención y trato humano excelente


    P
    Dr. Marcelo A. Caisso

    Excelente profesional pero se destaca la calidad humana, el buen trato y la predisposición para hacer sentir cómodo al paciente y a los papás. Respetuosos, con una cualidad interesante, se ocupa sin ser alarmista, no preocupa a los padres sin necesidad. _Es claro al brindar la información, práctico


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Av. San Martín 4485, Rosario Ver en Google Maps
Swiss Medical
Búsquedas relacionadas