Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (5)

Valoración global

    E
    Dr. Matias Enrique Ambrosio Consultas sucesivas Ginecología

    Es excelente. cuando llegue a Neuquen me lo recomendaron. Siempre me atiendo con el y me acopaño cuando nació mi bebe. Es práctico. Simple y tiene una calides única.
    Lo recomiendo totalmente

    D
    Dr. Matias Enrique Ambrosio Primera consulta Ginecología

    Muy buen profesional. Te atiende a horario y explica bien tu diagnóstico, me atendí varias veces con el.

    R
    Dr. Matias Enrique Ambrosio Consultas sucesivas Ginecología

    Excelente profesional, llegué desde Formosa hace 5 años, me lo recomendaron y la verdad muy conforme ya que tiene un trato muy cordial, explica de manera precisa y con términos entendibles.


    L
    Dr. Matias Enrique Ambrosio Otro

    Es un excelente obstetra nos acompañó y guió durante el embarazo de nuestra hija. Es para destacar su calidez humana, el profesionalismo y la dedicación. Eso no se encuentra en otros profesionales.


    C
    Perfil verificado
    Dr. Matias Enrique Ambrosio Consultas sucesivas Ginecología

    Excelente trato, muy profesional y supo brindarme el tratamiento adecuado haciendo un seguimiento para asegurarnos que todo estuviera bien. Es super cordial. Lo recomiendo ya que tratado con otros ginecólogos pero no los vi que se ocuparan con la dedicación que él lo hace con los pacientes. Me encantaría que trabaje en el San Lucas Maternidad ya que quisiera tenerlo en mi parto, pero por el momento solo trabaja en el policlinico en el área de obstetricia..

    Dr. Matias Enrique Ambrosio

    Muchas Gracias Cami! Saludos


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Alberdi 136, Neuquén Capital 8300 Ver en Google Maps
OSDE Binario, Swiss Medical, Medifé, Galeno, Medicus, OMINT, FATSA, ... AcaSalud, Accord Salud, Federada Salud, IOSE, Jerárquicos Salud, OSPE, Poder Judicial, Sancor Salud, Unión Personal, OSDEPYM, OSPEPRI, ISSN Todas las previsiones
Búsquedas relacionadas